Una gran película de Marvel ha sido eliminada de Disney Plus

Χ

Una película popular de X-Men ha sido eliminada por Disney Plus.

La plataforma de transmisión Mouse House tiene una colección casi completa de películas de MCU hasta la fecha, pero la lista de fotos de X-Men es muy incompleta. Desafortunadamente, incluso cuando terminan en el sitio, a veces se eliminan nuevamente más tarde debido a otros acuerdos de licencia. Por ejemplo, Glotón ya no está disponible en D + en los Estados Unidos a partir del pasado viernes 2 de abril.

La película se agregó por primera vez a la plataforma en septiembre, antes de ser eliminada en diciembre. Luego regresó poco después de enero, solo para ser removido nuevamente este mes. Es muy probable que vuelva a aparecer en el sitio en un futuro próximo. Con suerte, también se quedará allí, para que los fanáticos sepan dónde siempre pueden encontrarlo. Sin embargo, vale la pena señalar que la película todavía está disponible en Disney Plus en muchos otros lugares del mundo.

Dirigida por James Mangold, 2013 Glotón fue la segunda gira en solitario de Hugh Jackman como Logan, y fue una gran mejora con respecto a la primera, en 2009 X-Men Orígenes: Lobezno. Ve al mutante inmortal convocado a Tokio, Japón por alguien que no ha visto desde la Segunda Guerra Mundial, donde está atrapado en un mundo sombrío de yakuza y samuráis y empujado al límite físico y emocional. Jackman está acompañado por Rila Fukushima, Tao Okamoto e Hiroyuki Sanada. Famke Janssen también regresa, ya que Logan está obsesionado por las visiones de Jean Grey.

Aunque no alcanza las mismas alturas que la de Mangold Logan, Glotón es una entrada sólida de nivel medio en la franquicia Fox X, por lo que es una pena que ya no sea Disney Plus en los EE. UU., mientras que algunas de las excursiones más pequeñas aún están.

“;

Fuente: Qué hay en Disney Plus