Una gran película de Stephen King domina Netflix hoy

Χ

Ajustes Stephen KingLas novelas han dado lugar a películas de calidad muy variable a lo largo de los años, especialmente películas basadas en sus historias de terror sobrenatural. Uno de los mejores, sin embargo, Esto: Capítulo Dos, ha subido las listas de visualización de netflix esta semana después de un gran aumento en las vistas.

La es el segundo más largo de los libros del Rey después de su extensa historia La base, por lo que la decisión de contar la historia como un gemelo funcionó para mejor, especialmente porque la narrativa principal se dividió en dos momentos. La primera parte nos presentó al Club de Perdedores, un sexo de adolescentes extrovertidos que sobrevivieron a un encuentro con el demoníaco Pennywise y se unieron para derrotarlo, y ahora que la entidad ha reaparecido, regresan a casa como adultos para completarlo. Hace 27 años.

Los temas de los atormentados por los miedos se reproducen con la misma eficacia que la primera vez, esta vez surge de la sensación de los horrores que los observan como niños que realmente nunca te abandonan, acechando bajo la superficie hasta que se les da la oportunidad de atacar. cuando eres de los más vulnerables.

Aparte de una escena desconectada incluida solo para proporcionar a King un cameo que se explica por sí mismo, hay una pequeña característica en el tiempo de casi tres horas que de alguna manera no sirve a la trama ni a los personajes. La adaptación también desencadena muchas de las grasas de la novela, como subáreas que incluyen a la esposa del actor de Bill y el esposo abusivo de Bev, así como tonterías inconsistentes sobre una tortuga cósmica que vomita en el universo.

Esto: Capítulo Dos es una valiosa traducción de pantalla de uno de los Stephen KingLos diseños de libros más densos, y aunque esencialmente son solo la mitad de una historia, siguen siendo una película recomendada en sí mismos.

“;

Fuente: FlixPatrol