Χ
Sin ofender a Ron Howard, quien claramente es muy bueno en su trabajo ya que gana dos premios Oscar y miles de millones de dólares en taquilla, pero es casi la definición cinematográfica de un trabajador. El anterior Días felices La estrella siempre puede confiar en un par de manos seguras para entregar una película de acuerdo con el cronograma y el presupuesto, siendo la mayor parte de su producción funcional y capaz y no impresionante o impresionante.
Por supuesto, no se puede desafiar a una back list que tiene dramas reconocidos. Apolo 13, Una mente maravillosa y Escarcha / Nixony éxitos de taquilla que incluyen Rescate, El codigo Da Vinci, Marco y Como el Grinch robó la Navidad, sin mencionar los cultos favoritos Bucear, Capullo, Sauce y Solo: una historia de Star Wars, pero el panel visual nunca fue una de sus características definitorias.
Sin embargo, eso es exactamente lo que hizo en 2013. Prisa una sorpresa tan agradable, y fue cómodamente la mejor película de Howard en mucho tiempo. Anclado por dos fantásticos giros centrales desde Chris Hemsworth y Daniel Brühl como los legendarios rivales de Fórmula Uno James Hunt y Niki Lauda, el drama biográfico fue una combinación perfecta de secuencias de carreras que se doblaron como un emocionante estudio de personajes inmerso en lo que el carismático playboy Hunt y meticulosamente hizo. y finalmente amigos.
Prisa Nominado a un Globo de Oro a Mejor Película – Drama y Bruhl asintió con la cabeza como Mejor Actor, aunque Chris HemsworthNo podemos ignorar las contribuciones, con Thor de Marvel Cinematic Universe sin duda ofreciendo la única mejor actuación de toda su carrera. Puede que no haya sido un gran éxito comercial, ya que no superó los $ 100 millones en todo el mundo, pero está preparado para encontrar una audiencia completamente nueva cuando se trata de netflix esta semana el 16 de abril.
“;
Fuente: Decisivo