<
>

Una mirada al historial de citas de Russell Crowe (1988 a 2020)

russell crowe e1626805244541


Desde el punto de vista de las citas, no es una ruta directa. Hay latidos y separaciones que mantienen fuera de alcance la fantasía del amor. Se necesita paciencia y mucha suerte para encontrar a esa persona que podamos apreciar por el resto de nuestras vidas. Para Russell Crowe, las cosas parecen salir así. El historial de citas de Russell Crowe fue genial. La búsqueda del amor a menudo lo encontraba en la portada de las noticias de entretenimiento cada vez que lo veían con alguien nuevo. Sin embargo, parece que la búsqueda finalmente ha terminado, ya que el actor ha encontrado a alguien y ha estado enamorado de ella durante mucho tiempo. La vida amorosa del actor de 57 años vuelve a ser tema de debate mientras confirma su relación con su nueva novia Britney Theriot.

Russell Crowe es un jugador sobresaliente. En 2000, ganó un Oscar al Mejor Actor por Mejor Actuación en una Película. Gladiador como el general romano Maximus Decimus Meridius. Año tras año, desempeñó sus papeles con devoción. Ha sido nominado dos veces al Oscar por su papel en películas. Persona enterada en Pensamientos agradables. Sus brillantes habilidades y actuaciones le han llevado a numerosas nominaciones (entre las que ha ganado muchas). Recientemente también protagonizó la próxima película Marvel Cinematic Universe. Thor: amor y trueno Zeus.

Con su nivel de popularidad, los fanáticos están encantados de estar interesados ​​en el historial de citas de Russell Crowe. Aquí está todo lo que sabemos sobre la historia de citas de Russell Crowe desde que ingresó a la industria del cine.

Lea también: ¿Con quién se reunirá Margot Robbie? La vida personal de la famosa actriz.

Historia de citas de Russell Crowe

El historial de citas de Russell Crowe está lleno de rumores. Verlo con una mujer inspiró muchos rumores de que estaban volando, incluso si eran falsos. Aquí están todas sus relaciones pasadas reales que lo separan de los rumores.

1988

En 1988, Russell Crowe salió con el cantautor estadounidense Jamie O’Neal. Se separaron el mismo año, pero nunca se anunció el motivo de su separación.

1989

Un año después de romper con Jamie O’Neal, Crowe comenzó a salir con la cantante australiana Danielle Spencer. Sin embargo, las parejas no fueron consistentes. A menudo estaban en una relación y fuera. Sin embargo, en 2003, la pareja finalmente se casó e incluso concibió dos hijos. Desafortunadamente, anunciaron su divorcio en 2012. Seis años después, Russell Crowe y Danielle Spencer se divorciaron en 2018.

Russell Crowe con su ex esposa

Russell Crowe con su ex esposa Danielle Spencer.

1999

En 1999, Russell Crowe salió con la actriz estadounidense Jodie Foster. La pareja se separó el mismo año sin seguir adelante. Después de romper con Jodie Foster, entabló una relación con la popular actriz Meg Ryan cuando coprotagonizaron la película “Proof of Life”. Su relación con ella duró unos dos años. Por razones desconocidas, se divorciaron en 2001.

Russell Crowe y Meg Ryan

Russell Crowe y Meg Ryan.

2001

Después del final de su relación con Meg Ryan, Russell Crowe se relajó con la actriz estadounidense Heather Graham. Más tarde ese año, también salió con Peta Wilson y Erica Baxter. Peta Wilson es una actriz australiana. Erica Baxter es una cantante australiana. Crowe la conoció en el vuelo, informó la fuente.

2012

Después de que Danielle Spencer y Russell Crowe anunciaran su divorcio, este último estaba saliendo con la crítica gastronómica Katie Lee. No se sabe cuánto tiempo caminaron, pero se ha confirmado que su relación no es nada grave.

2020

En noviembre de 2020, Russell Crowe fue visto con su actual novia Britney Theriot. En 2021, confirmaron que la pareja había estado junta durante casi dos años. Britney Theriot es una ex actriz y ahora es agente de bienes raíces a tiempo completo. La pareja está hablando muy en serio sobre su relación y se rumorea que pronto podría comprometerse.

quien es russell crowe citas

Russell Crowe con su actual novia Britney Theriot.

Tiempo indefinido

En un momento después de anunciar su divorcio de Danielle Spencer, Russell Crowe también salió con la actriz Sophia Forrest, de 26 años.

Rumores

Crowe fue a menudo el blanco de conceptos erróneos en lo que respecta a su vida amorosa. En 2002, se rumoreaba que estaba saliendo con Nicole Kidman. También fue visto con Jennifer Connely, y los rumores de su cita también se difundieron. En 2012, cuando se rompió el matrimonio, se volvió a rumorear que estaba junto a Dito Von Teese y Samantha Barks. En 2020, se rumoreaba que estaba con Terri Erwin. La mayoría de estos rumores han sido confirmados por ambas partes.

Lea también: Valor neto de Carole King: ¿Cuánto vale un cantautor legendario?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario