<
>

Una mujer quema el auto de su novio cuando descubre que es INCREÍBLE: “Te dije que te atraparía”

[ad_1]

La imagen del auto en llamas se volvió viral en las redes sociales, pero se llamó la atención sobre uno de los detalles, un mensaje dejado en un tanque de gasolina tenía el siguiente mensaje: “No querrás volver a jugar con ninguna mujer”.

Los hechos ocurridos en la madrugada del 11 de noviembre en Rosario, Argentina, y según informes de los medios locales, una persona que notó un Renault Clio en llamas (de color verde) llamó a los bomberos por el peligro que representaba.

Según informa Todo Noticias, este fue el lugar donde la mujer descubrió a su pareja mientras le era infiel, por lo que puso en marcha el auto. También mencionó en el mensaje: “Te dije que te seguiria y quería engancharte, dolorido.

El dueño del auto notó el ruido de las sirenas de las ambulancias.

Después de que los bomberos contuvieran el fuego, informó al propietario que la unidad se encontraba en total avería y que el incendio fue provocado por gasolina (mezcla de hidrocarburos líquidos inflamables).

El fuego fue contenido rápidamente y la situación no provocó ningún otro incidente ya que cada hora había más coches aparcados cerca, pero el miedo que tenían los lugareños era que el coche explotara.

Las autoridades locales también dijeron que habían encontrado un tanque de combustible a unos metros de distancia y tenían un mensaje adjunto.

Mientras tanto, él es dueño del auto El joven de 27 años y presentó denuncia ante las autoridades de la Comisión 15 en Rosario, Argentina.. El caso se investigará para determinar el posible culpable, y uno de los principales sospechosos es la novia del propietario del automóvil.

(Foto: Twitter @ HernanFunes)

LEE MAS:

¡Ama tres! Un joven es sorprendido acariciando a la amiga de su novia durante un partido en Culiacán VIDEO

Oaxaca: Dos policías en un restaurante se enfrentan a disparos tras presunta infidelidad

¡Incrédulos! Atrapan a amigos abrazados a espaldas de sus parejas: VIRAL VIDEO

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario