Una película olvidada de Brendan Fraser Simplemente haga clic en Netflix

Χ

Pixar, Walt Disney Animation y DreamWorks siempre han sido considerados los “Tres Grandes” cuando se trata de producir animación de alta calidad durante las últimas dos décadas, aunque Illumination Entertainment ha presentado desde entonces un argumento convincente para convertirlo en un cuarteto después de su éxito. expansión Mi villano favorito franquicia y La vida secreta de las mascotas, aunque en mucha menor medida con este último.

Sin embargo, esto no significa que otros estudios no puedan tirarse el sombrero en el ring, aunque sería justo decir que los esfuerzos del siglo XXI para saludar fuera de las casas de dibujos animados establecidas han aterrizado en algún lugar entre salvajemente inconsistente y completamente olvidado. En esta nota, Brendan Fraser, quien recientemente encontró una tendencia sin otra razón que el hecho de que la gente realmente ama al hombre, prestó su talento vocal Escapar del planeta Tierra en 2013, donde Rainmaker Entertainment se asoció con Weinstein.

escapar del planeta Tierra

La película está protagonizada por Fraser como Scorch Supernova, un héroe intrépido que viaja a la Tierra en una misión de rescate, pero no tiene problemas cuando comete una falta sobre el general Shanker Saunderson de William Shatner, el líder del Área 51. El actor también incluye a Rob Corddry, Sarah Jessica. Parker, Jessica Alba, Craig Robinson, Ricky Gervais, Steve Zahn, Jane Lynch y Sofia Vergara, que es una colección impresionante de nombres para un esfuerzo tan mediocre.

Escapar del planeta Tierra Solo pudo recaudar $ 74 millones en taquilla con un presupuesto de $ 40 millones, lo que ciertamente está a la altura de los estándares del género, y no le fue mucho mejor con la crítica. El modo medio tiene una calificación del 35% en Rotten Tomatoes, pero veremos cómo funciona ahora que está disponible para transmisión en Netflix, donde podría encontrar una nueva vida, dada la cantidad de personas que aún están enamoradas. Brendan Fraser.

“;