Una película olvidada de Bruce Willis llega a Netflix el próximo mes

Χ

Uno de los fenómenos recientes más inusuales del cine son los actores consagrados de Hollywood que asumen papeles secundarios en los éxitos de taquilla chinos, con innumerables nombres apareciendo en producciones locales en los últimos años, y no sería demasiado difícil de decir en la mayoría de los casos, está absolutamente claro. que tienen un ojo fijo en el salario.

Por supuesto, siempre hay una excepción a la regla, y en este caso, es la típica interpretación devota e interpretada de Christian Bale en la epopeya de $ 100 millones de Zhang Yimou. Flores de guerra, pero sus compañeros no eran tan devotos. Adrien Brody y John Cusack aparecieron en el actor histórico Espada del dragón, Michael Douglas tomó prestado sus ganancias El mundo de los animales, Matt Damon y su peluca estaban luchando contra monstruos La Gran Muralla de China y Arnold Schwarzenegger lo puso en el extraño Máscara de hierro.

ataque aéreo

Dados los lucrativos paquetes financieros que se ofrecen para ir a China y llamarlo, era natural que Bruce Willis eventualmente se abriría camino hacia el este, habiendo estado constantemente en piloto automático durante la mayor parte de una década. El Morir duro La leyenda obtuvo el segundo cargo detrás de la megaestrella local Liu Ye en Ataque aéreo, con la hija de Rumer también, y probablemente no por casualidad, jugando un pequeño papel.

En una serie aún más extraña, Mel Gibson fue el director artístico y consultor creativo en el drama de la Segunda Guerra Mundial de $ 65 millones que llegará a netflix el próximo mes. La parte del período se establece en 1943 y se centra en las operaciones de bombardeo terrorista que comenzaron en el municipio de Chongqing y que duraron cinco años. Es uno de Bruce Willis‘La mayoría de los esfuerzos recientes pasados ​​por alto, y Ataque aéreo podría encontrar una audiencia decente cuando se estrene en la plataforma en abril.

Fuente: Gorjeo

for(i = 1; i <= hash; i++) { jQuery('.multi-contentpage-'+i).addClass('active'); } setTimeout(function () { jQuery('.multi-contentpage-'+hash)[0].scrollIntoView(true); }, 2000); } }(jQuery));