Una película subestimada de Ben Affleck llegará a Netflix el próximo mes

Χ

Los thrillers legales o políticos con presupuestos decentes y decorados apilados estuvieron de moda durante la década de 1990 y principios de la de 2000, pero en realidad ya no son el género que parece importarle a Hollywood, lo cual es una pena, porque siempre es un tipo de película que vale la pena. observando si el material es lo suficientemente fuerte.

Un ejemplo es el esfuerzo de Kevin Macdonald en 2009 Modo de juego, que fue un remake de una serie británica de seis episodios que se emitió en 2003. Russell Crowe obtiene el precio más alto como el periodista canino Cal McAffrey, quien va en una investigación de asesinato, con la víctima como su asistente y amante secreto amigo de la infancia. y estrella política emergente Stephen Collins, interpretado por Ben Affleck. McAffrey lucha por separar al personal del profesional cuando se topa con un gran encubrimiento que involucra a algunos jugadores serios en Washington.

situación actual

Como ganadores del Oscar en papeles protagónicos, Modo de juego También incluye a Rachel McAdams, Helen Mirren, Robin Wright, Harry Lennix, Jason Bateman, Jeff Daniels, Viola Davis y David Harbour, para que sepa de inmediato que las actuaciones serán consistentes en todas las áreas, siendo la acción inesperada una de las mayores fortalezas. de la película.

Modo de juego atrae fuertes críticas de los críticos y tiene una calificación de 84% en Rotten Tomatoes, pero fue una decepción en la taquilla después de ganar solo $ 88 millones con un presupuesto de $ 60 millones. Sin embargo, llega a netflix el 1 de mayo, donde intentará hundir sus ganchos en una audiencia mucho más amplia, y tiene una gran oportunidad de llegar a la lista de los 10 primeros con más visitas dado su talento.

“;

Fuente: ¿Qué hay en netflix?