Χ
Sin ofender a Liam Neeson, pero Denzel Washington sigue siendo el rey del thriller de acción de presupuesto medio, y la leyenda de la pantalla lo descubrió mucho antes de que Neeson reanudara su carrera hace doce años con Recibió. Washington ha sido un grupo de historias de crímenes, disparos y caza de gatos y ratones durante tres décadas, y al observar números de taquilla consistentes, sus fanáticos nunca se han cansado de eso.
Solo en los últimos quince años, el dos veces ganador del Oscar ha protagonizado Hombre en el interior, ya lo había visto, Descargando Pelham 123, El libro de Eli, Imparable, Casa segura y 2 pistolas, que logró avances significativos y recibió críticas bastante decentes. Sin embargo, a pesar de su lugar y reputación en el género de acción, la única secuela que ha hecho en su vida es El ecualizador 2.
El relanzamiento de la serie de televisión de pantalla grande de la década de 1980 vio al protagonista en un césped conocido como un ex soldado que termina capturando a la mafia rusa. Recibió su presupuesto casi cuatro veces en taquilla, al igual que la mayoría Denzel WashingtonLos perpetradores tienden a hacerlo, y admitió que la única razón por la que hizo una secuela solitaria es porque es la única vez que le han preguntado.
El ecualizador 2 simplemente se desvía de la fórmula que funcionó tan bien para el original, pero una vez más fue otro impulso a las credenciales del actor como un atractivo de buena fe cuando alcanzó casi $ 200 millones con un presupuesto de alrededor de $ 60 millones. Ahora también está experimentando un resurgimiento en Netflix, lo que puede tener que ver con los fanáticos que deciden si hacer un ecualizador mejor que Queen Latifah en el reciente reinicio del programa original de CBS.
“;
Fuente: FlixPatrol