Una película subestimada de Jason Statham aparece en Netflix

Χ

Una cosa ha quedado muy clara en los últimos meses, y es el hecho de que los suscriptores de Netflix se aman a sí mismos. Jason Statham. Hay algunas formas de entretenimiento cinematográfico que son más adecuadas para un fin de semana nocturno o un gran fin de semana en lugar de ver un estreno de artes marciales con domo cromado haciendo todo lo posible y ser un espectáculo de una persona confiable durante casi dos décadas.

Solo desde principios de enero, el actor El frente de la casa logró alcanzar el puesto número uno en la lista de la mayoría de las vistas mientras Parker logró el mismo logro el mes pasado y terminó como uno de los mayores éxitos de la plataforma a lo largo de marzo. Mientras tanto, su colaboración con Dwayne Johnson en Rápido y furioso rotación Hobbs y Shaw También publicó un poderoso espectáculo.

A salvo

La última entrada de la lista anterior de Statham que figura en el gráfico de proyección es 2012. A salvo, rondando el Top 20 mundial ahora. Anota todas las casillas requeridas en el sentido de que tiene un título de una palabra y ve al protagonista como un ex miembro de la policía, que se adentra en el camino de la mafia rusa y se encuentra abriendo un agujero en toda la organización impulsada por nada más que venganza.

Es una configuración estándar con la que los fanáticos del actor estarán más familiarizados en este momento, pero A salvo es definitivamente uno de Jason StathamMejores excursiones. Estrechamente diseñado y guiado abruptamente por los estándares del género, no ofrece nada en forma de sorpresas y es completamente predecible desde el primer minuto hasta el último, pero permite que el ícono de acción muestre todas sus habilidades en una serie de peleas a puñetazos, tiros y brutalidad, peleas.

“;

Fuente: FlixPatrol