Χ
Luego de ganar consecutivamente los Globos de Oro al Mejor Actor, una pieza en las categorías Drama y Música o Comedia, por El show de Truman y Hombre en la luna al final del milenio, Jim Carrey podría haberse redescubierto a sí mismo y alejarse de las prácticas, abofeteando y tirando de su rostro que lo convirtió en una megaestrella a mediados de la década de 1990 y entró en una nueva etapa audaz en su carrera como un reconocido talento dramático.
Sin embargo, no fue que su decisión de permanecer en lo que mejor conocía finalmente afectó su carrera a largo plazo. Las cosas continuaron nadando durante un tiempo, con la década de 2003 Bruce Todopoderoso sigue siendo el mayor éxito de taquilla, pero la ley de rendimientos reducidos finalmente ha comenzado a afianzarse.
Diversión con Dick y Jane, villancicos, Sr. Pingüinos Popper, El increíble Bart Warderstone, Kick-Ass 2 y Tonto y tonto Todo el mundo ha sufrido de apatía crítica o comercial, y en algunos casos una combinación de los dos, pero Peyton Reed ciertamente pasa por alto uno de los mejores esfuerzos de Carrey para el siglo XXI. Si mi amigo.
Carl Allen es un faro de negatividad, pero un seminario de autoayuda le enseña a simplemente decir que sí a cualquier cosa, y termina teniendo un efecto profundo en su vida, con la euforia seguida pronto por la baja caída. Aunque es un arreglo bastante estilístico Jim Carrey da en su actuación lo que tiene, y es una adición ofensiva imponente a su volante de vehículos cómicos. Si mi amigo Ahora se está transmitiendo en netflix, y dada la continua popularidad del jugador de 59 años, es un verdadero éxito en el camino hacia la lista de los 10 más populares en los próximos días.
“;