<
>

Usher quiere que Cheryl Cole, Susan Boyle lo apoyen


David Beckham, “The X Factor”, Susan Boyle, Cheryl Cole, Press Party, Usher

Usher quiere que Cheryl Cole, Susan Boyle lo apoyen

Usher ha revelado que la jueza de “X Factor” Cheryl Cole y la sensación escocesa Susan Boyle quieren abrir para él en su gira por el Reino Unido.

El cantante de “OMG” afirmó que estaba bastante obsesionado con Cole después de que un nativo de Newcastle lo visitara en su camerino para su look de “X Factor”. También dijo que si Cheryl abre para su cita en Londres, la llevará para una cita posterior.

El Daily Mirror, de 32 años, dijo: “Quiero que te asegures de que Cheryl esté en el escenario. Sería genial si tuvieras tiempo. Ella comenzó a moverse.

“Después de eso, podrías comer una cena asada o una cerveza marrón Newcastle. Eso es lo que te gusta, ¿verdad?”

Pero para su cita escocesa, la estrella de R&B dice que está buscando ayuda de Susan Boyle, de 49 años.

“¿En qué tipo de roca crees que vivo?”, Dijo. “Quiero que Susan me abra en Escocia.

“La vi en YouTube, puede tomar algunas notas, escandalizamos a la gente”.

Además de su afición de alto nivel como cantante británico, Usher afirma haber encontrado potenciales protegidos del baile con Cruz, el hijo de cinco años de David Beckham. Puede hacer breakdance y girar la cabeza en el suelo. Es demasiado joven para subir al escenario conmigo, pero algún día será una gran persona. “

Mira a Usher actuar en “The X Factor” para Cheryl Cole y sus compañeros jueces:

“+ $ (‘. Pressrelease_body_version2.description p: nth-child (2)’). Html ()); $ (‘. Isnews.description p: nth-child (2)’). Html (” “+ $ ( ‘.isnews .description p: nth-child (2)’). Html ());});

..

Etiquetas

Siguiente

Deja tu comentario