<
>

Valentín Elizalde: SON TODAS LAS HERMANAS DEL “Golden Rooster” | FOTOS

f1280x720 446635 578310 5050


Primer nombre dia de san valentin elizal comienza a sonar más fuerte días antes del aniversario de la muerte, a continuación 25 de noviembre Han pasado 15 años desde el conflicto armado en el que murió. Reynosa tamaulipas.

dia de san valentin elizal fue uno de sus mayores representantes. musica del norte y grupoConquistó a millones de personas con su estilo de canto distintivo y letras pegadizas.

Fue traductor sonorense, nacido en una familia talentosa y musical, su padre fue el cantor Everardo “Lalo, el Gallo” Elizalde y su madre, quien aún vive. Foto de Camila Valencia.

¿Quiénes son los hermanos de Valentín Elizalde?

dia de san valentin elizal adoptando el apodo de su padre “Gallo de oro”tenía dos hermanos; Jesús Elizalde Valencia, Francisco Elizalde y una hermana, Lidia Elizalde Valencia, pero también algunos medio hermanos; Joel Elizalde, Sergio Elizalde y Eduardo Elizalde.

A pesar de familia elizalde Está lleno de artistas, hay quienes prefieren ser de bajo perfil y otros que buscan o persiguen la música regional mexicana.

joel elizalde

es su medio hermano dia de san valentin elizalOriginario del estado de Sinaloa, nacido el 8 de marzo de 1970, ha tenido una activa carrera en la música regional mexicana desde muy joven.

Actualmente, el artista se encuentra en silla de ruedas, ya que ha perdido la movilidad. piernaspero eso no le impidió seguir actuando en el escenario y cantando para su audiencia.

Joel Elizalde. Carlos Villalba

Jesús “El Flaco” Elizalde

También es cantante de música regional mexicana. Navojoa, Sonora Su primera presentación oficial el 14 de enero de 1977 Ciudad de Obregón donde ha cambiado Tigres del norte el 12 de mayo de 2001.

“El Flaco” Elizalde. Especial

Juan Francisco “El Chico” Elizalde

A diferencia de sus hermanos, francisco Nacido el 30 de septiembre de 1985 en Guadalajara, Jalisco, el cantautor de música regional mexicana actualmente presenta algunas canciones y conciertos además de aprovechar sus eventos para recordar y cantar a su hermano Valentín.

“El Chico” Elizalde. Especial

sigue leyendo

Valentín Elizalde: Esta fue la ocupación REAL del “Gallo de Oro” que nadie conocía

Valentín Elizalde: Esta fue la ocupación REAL del “Gallo de Oro” que nadie conocía

.

Etiquetas

,

Siguiente

Deja tu comentario