<
>

Ver On the Edge of Madness Episodio 3: Fecha de lanzamiento, resumen y vista previa

[ad_1]

Al borde de la locura no hay drama romántico ni de ningún otro tipo. Sin embargo, sí muestra el trabajo y los tipos de luchas que enfrentan los empleados en la empresa. El drama está protagonizado por Jung Jae-young, Kim Ga-Eun, Moon So-ri y Lee Sang-yeob en el papel principal. Todos trabajan para la misma empresa Hanmyung Electronics. Su función y departamentos, sin embargo, son diferentes. ¿Qué pasará un día cuando una persona que ha trabajado toda su vida en el departamento de I + D de una empresa sea transferida repentinamente al departamento de RRHH? ¿Podrá sobrevivir allí? Este artículo habla sobre la fecha de lanzamiento y la vista previa del episodio 3 al borde de la locura.

Kim Keun Hong y Choi Jung In dirigen el drama con Jung Do Yoon como guionista. La serie también muestra cómo todo el mundo tiene que luchar para estar en la cima y luchar para mantener sus puestos de trabajo cuando se trata de un importante proceso de reestructuración. ¿Podrán conservar el trabajo o perderlo? El episodio preliminar de la miniserie también recibió la calificación más alta para la miniserie de MBC este año.

On the Verge of Madness Episodio 2: Resumen

Al borde de la locura, el episodio 2 comienza con Choi Ban-Seok y Han Se-Kwon hablando en el techo del edificio. Vemos a Ban-Seok hablando con Se-Kwon y diciendo que no puede aceptar la transferencia y que no irá a ninguna parte hasta que vea su error. Sin embargo, Se-Kwon responde que no importa si todo fue un error o no. Pero lo echa como líder del equipo. En ese momento, aparece Dang Ja-young y lo golpea en la cabeza. Luego, la historia muestra cómo Dang Ja-Young fue nombrado jefe del equipo de recursos humanos de Hanmyung Electronics.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento del Episodio 3 al borde de la locura?

Una escena de Al borde de la locura con Han Se Kwon (crédito: MBC)

Lea también: Unidad de policía formada: todo lo que necesita saber sobre la próxima película china

Inicialmente, Yes Ja-Young no quiere contratar a Ba-Seok en su equipo de recursos humanos después de asistir a la nueva reunión. Le dice a su superior que no es un empleado nuevo, sino que lleva mucho tiempo en la empresa para ser jefe o jefe de departamento. Sin embargo, es un líder en R y D. No pueden igualar su rango. Además, no tiene la experiencia de personal requerida en este campo. Vemos y aprendemos cómo y por qué Ja-Young vino y golpeó a Se-Kwon. Estuvieron casados ​​una vez, pero ahora están divorciados.

Luego vemos que Ban-Seok tomó el asunto en sus propias manos porque recibió una disculpa de Se-Kwon. Tomó una muestra de la aspiradora que se suponía que debía mostrarle al presidente ese día. Ban-Seok, sin embargo, tiene la intención de romper la aspiradora como regalo para Se-Kwon. Pero al final no pudo hacer eso. Finalmente, llegó un mensaje que el presidente de la empresa no había visitado.

On the Edge of Madness Episodio 3: Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del Episodio 3 al borde de la locura es el 30 de junio de 2021 a las 9:00 PM KST en MBC Television. Así que solo faltan unas pocas horas para el próximo episodio Al borde de la locura. Cada episodio sale el miércoles y jueves de la semana. La serie lanzará los episodios 3 y 4 para esta semana. El último episodio será el último después de la semana de estreno de la semana pasada. Además de MBC TV, el programa también está disponible para su estreno en algunos países en Kocowa y Viki.

On the Edge of Madness Episodio 3: Vista previa

El episodio 3 al borde de la locura tiene una breve vista previa del próximo episodio. En la vista previa, vemos a Ja-Young y Ban-Seok tratando de acordar una cita en el departamento de recursos humanos. En la vista previa, Ja-Young le dijo a Ban-Seoku que hiciera algo. Pregunta qué hacer. Ja-Young responde como un problema al día, un informe al día. Así vemos que Ja Young le da la tarea de conocer los problemas que tiene su personal cada día. Eso debería figurar en el informe. Ban-Seok también se pregunta sobre los conceptos básicos del trabajo. Luego también vemos que Ja-Young está enojado con él por su informe diciendo que apesta.

Lea también: Novio de Kim Jennie: ¿Quién es la estrella de Blackpink ahora?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario