<
>

Valor neto de Blackpink: ¿Cuánto vale el grupo de chicas más grande del mundo?

[ad_1]

Blackpink ha demostrado una y otra vez por qué son el grupo de chicas más grande del mundo. Entonces sus fanáticos se preguntan, ¿cuál es el valor neto de Blackpink? Con sus éxitos de taquilla, múltiples ofertas de marcas, múltiples ventas de álbumes y giras exitosas, las chicas se ganan el trabajo. El grupo, formado por cuatro miembros, Jisoo, Jennie, Lise y Rose, es conocido actualmente en todo el mundo. Con millones de fanáticos, estas chicas reunieron una gran cantidad de fanáticos. El grupo de chicas de YG Entertainment es famoso por sus letras atrevidas, imágenes de primer nivel, colas ardientes y voces armónicas. Entonces, si aún no conoce Blackpink, le sugerimos que lo sepa. Por ahora, averigüemos cuánto es Blackpink’s Networth en 2021.

En 2016, YG Entertainment presentó Blackpink al mundo. . La compañía lanzó 2Ne1, y YG recorrió el mundo para conseguir el próximo grupo de chicas importante. Y lo hace. Contrató una rosa de Nueva Zelanda, Jisoo y Jennie de Corea del Sur y Lisa de Tailandia. Las chicas se unieron a YG juntas como pasantes y luego se convirtieron en el grupo de mujeres coreanas con las clasificaciones más altas.

Las chicas no solo realizaron algunas actuaciones impactantes durante las giras, sino que también se presentaron en Coachella en abril de 2019. Además, colaboraron con artistas occidentales como Dua Lipa, Lady Gaga y Selena Gomez. Sin duda, funcionan como ningún otro. Entonces, ¿cómo equilibran su fama, ganancias y popularidad?

Valor neto de Blackpink 2021

En 2021, Blackpink tiene $ 40 millones. Las chicas ganan dinero principalmente vendiendo álbumes, giras de conciertos, recomendaciones (como banda e individuos), eventos en vivo y más.

La banda debutó en 2016 con el sencillo Square One. Contó con los sencillos “Whistle” y “Boombyah”, que siguen siendo un éxito entre muchos fans de Kpop. Este último encabezó las listas de Gaon Music Charts en Corea del Sur y las listas de Billboard World Digital Song Sales en los EE. UU. Más tarde lanzaron Square Two con los éxitos “Playing With Fire” y “Stay”. “Playing With Fire” se convirtió en la segunda canción de la banda en encabezar la lista de ventas de canciones digitales de Billboard World. También fue el primer grupo de chicas Kpop en ingresar al Canadian Hot 100.

Valor neto de Blackpink 2021

La gira Blackpink de Japón en 2018

En los meses transcurridos desde el primero, las chicas han obtenido un éxito comercial en todo el país. Además, obtuvieron el premio al “recién llegado” del año en los principales programas de premios musicales. En 2017, lanzaron el sencillo “Like It’s Your Last” y obtuvieron otro lugar en la lista de ventas de canciones de Billboard Digital.

En 2018, lanzaron su primer EP en coreano, Square Up. Contó con el sencillo principal “Ddu-Du Ddu-Du”, que ocupó el puesto 17 en la lista de tendencias del Reino Unido, lo que lo convirtió en el primer grupo de chicas coreanas en hacerlo. Square atrajo la atención de millones y se convirtió en el álbum con las listas más altas del grupo femenino K-pop. El EP también estuvo en lo más alto Cartelera publicitaria Lista mundial de álbumes. En resumen, Square Up y “Ddu-Du Ddu-Du” lo mataron tanto en Corea del Sur como en otras regiones del mundo.

Después del éxito, prepararon un álbum aún más exitoso, el tercer EP, “Kill This Love”. Se lanzó un sencillo con el mismo nombre, que se ganó el amor en todo el mundo. El Parlamento Europeo se situó el 24 Cartelera publicitaria 200. Y el sencillo principal alcanzó el número 41 en el Hot 100. Recientemente lanzaron “How You Like That”. Y el año pasado, Blackpink lanzó su primer álbum de estudio coreano, Álbum. Tiene sus nuevos éxitos como “Lovesick Girls” y “Pretty Savage”.

Ganancias

Si bien discutimos su principal fuente de ingresos: la música, todavía hay varios canales a través de Blackpink que generan dinero. Las chicas son muy trabajadoras y siempre trabajan para sus fans (flasheo). Actúan varias veces, asisten a eventos en vivo y brindan soporte a múltiples marcas. Anteriormente, Blackpink fue el embajador global de Kia Motors. Además, también apoyan marcas como Samsung, Adidas, Shopee, Kbank (Thai Bank), Pepsi, Globe Telecom y muchas otras.

Valor neto de Blackpink 2021

Blackpink para Samsung

Individualmente, las chicas también son embajadoras de algunas de las marcas de lujo más importantes. Jisoo es la embajadora de Dior, Rose de Yves Saint Laurent, Lisa de Celine y Jennie la embajadora de Chanel.

Fuera de Asia, Interscope Music ejecuta sus propios proyectos y eventos. Han colaborado con artistas mujeres como Du Lipe (Kiss and Make Up), Lady Gaga (Sour Candy) y Selena Gomez (Ice Cream). Por último, pero no menos importante, las chicas también son la reina de Youtube con más de mil millones de visitas a sus videos.

Lea también: Taisho Otome Fairytale lanza nuevo PV y debut en octubre.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario