<
>

Valor neto de Brian McKnight – OtakuKart

Brian Mcknight


Brian McKnight está al aire ahora; No me refiero al ‘on air’ que se usa en las transmisiones de radio y televisión; Me refiero a cómo se encuentra en medio de una acalorada discusión en Internet. ¿Por qué? Usted y cada George espurio pueden preguntar, bueno, amigos míos, porque él acaba de repudiar a sus hijos biológicos. No solo repudió a sus hijos biológicos, sino que incluso elogió a sus hijastros y a su hijo menor con su nueva esposa.

Llamó a su hijastra, Jules, la hija perfecta que jamás podría desear. Lo dijo en una publicación de Instagram, hubiera sido un momento tan dulce si esta fuera su única hija, pero no, tiene una hija biológica, Briana.

Se había deshecho de sus propios hijos biológicos de su relación anterior; esto es muy apático, si puedo comentar. El drama familiar ha hecho que el nombre de McKnight sea tendencia, y ha sido el nuevo tema candente de los guerreros de Internet, pero esta vez los guerreros de Internet tenían una razón para ‘luchar’ contra él.

Ya que está de moda, echemos un vistazo a la biografía y carrera de Brian McKnight, y luego veremos qué tiene en su nombre el hombre que nombró a su hijo menor como su verdadero heredero.

Brian_Mcknight
Brian McKnight y su ‘amada’ familia (Crédito: @brianmcknight23/Instagram)

Brian McKnight: biografía y carrera

Nacido el 5 de junio de 1969 en Buffalo, Nueva York, hijo de Claude McKnight, Jr. y Ruth Elaine Willis, Brian McKnight es un experto en todos los oficios; su página de Wikipedia lo define como músico, actor, locutor de radio, personalidad de televisión y más.

Aunque es un aprendiz de todos los oficios, seguramente es un maestro de la música porque su carrera como músico le valió dieciséis nominaciones al Grammy; desafortunadamente, nunca ganó un Grammy.

En cuanto a su vida personal, que está siendo diseccionada en los medios debido a sus propias acciones, estuvo casado con su ex esposa Julie McKnigh durante 13 años, desde 1990 hasta 2003. El dúo tiene tres hijos juntos.

Parece que había repudiado a sus tres hijos del primer matrimonio. Al menos, eso es lo que dicen sus publicaciones en las redes sociales. Como respuesta a que él humilló a sus hijos, Julie también publicó algo como advertencia.

Actualmente está casado con Lelani McKnight; han estado casados ​​por casi seis años. Lelani tiene tres hijos de su matrimonio anterior, a quienes Brian aparentemente adora. Con Lelani, Brian tiene un hijo que se llama Brian; la ironía es que ya tiene un hijo llamado Brian Jr.

Es un cantante de RnB y puede tocar varios instrumentos, incluida la guitarra. Sus álbumes incluyen Brian McKnight (álbum debut-1992), Te recuerdo (1995), y En cualquier momento (1997). Estos son los discos que hizo con el sello discográfico Mercury. Su álbum debut fue un éxito y alcanzó el puesto 58 en la lista Billboard 200.

Con Motown Records, lanzó cinco álbumes, siendo uno de ellos De vuelta a la una (1999), que es su álbum más exitoso hasta ahora. McKnight firmó con Warner Bros a fines de 2005 y en 2006 lanzó el único álbum de estudio para el sello discográfico, Broncearse.

Luego lanzó más álbumes y sencillos bajo otros sellos discográficos y sigue siendo un músico activo. En 2021 incluso compitió en el programa de televisión. El Cantante Enmascarado.

Pasando a su carrera como actor, hizo apariciones en películas exitosas como Hombres de honor (2000), Olvidando a Sarah Marshall (2008) y El profesor chiflado II: Los Klumps (2000). También hizo apariciones en varios programas de televisión y programas de radio.

Valor neto de Brian McKnight

Como mencionamos, Brian McKnight está de moda ahora por una razón no tan buena, pero es comprensible que tengamos curiosidad por él, especialmente por el patrimonio neto. Si estás aquí por el drama y esperas que esté arruinado por la forma en que trata a sus hijos, entonces estás a punto de sentirte confundido.

El valor neto de este hombre, etiquetado como ‘Bad Dad’ por Internet, asciende a unos 10 millones de dólares. La cantidad no es demasiado grande, pero tampoco es menor. Es seguro asumir que la mayor parte de sus ganancias provienen de su música y una menor parte de sus apariciones en Televisión y Radio.

Según los datos recogidos por varios sitios web, su año más rentable fue 1999, cuando lanzó De vuelta en uno; ese año, ganó más de $ 4 millones.

Lea también: Patrimonio neto de Charlie Munger

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario