<
>

Valor neto de Bukayo Saka: racismo contra un megafutbolista

[ad_1]

Inglaterra perdió la Eurocopa 2020, pero los jugadores fueron recompensados ​​por mantener la moral. ¿Cuál es el patrimonio neto de Bukayo Saka, un jugador de la Inglaterra negra que se enfrentó a comentarios racistas y abusivos por no marcar múltiples goles? Bukayo fue humillado porque era negro y no pudo marcar muchos goles para su país. Sin embargo, la historia es clara que muchos jugadores blancos tampoco marcaron un gol. Pero no fueron humillados aquí. La reputación de Bukayo ha sido destruida en Internet. Incluso los presidentes de las empresas de redes sociales dijeron que nunca bloquearon a tantos usuarios por completo. El presidente de Twitter dijo que más de 500 usuarios fueron bloqueados en un día.

Algunos de ellos han sido suspendidos permanentemente de Twitter. Aparte de Facebook e Instagram sai, el número no se puede publicar, pero se puede comparar con la población de un país. Dijeron que todas las cuentas que compartieron cualquier discurso de odio en el contexto de los comentarios racistas de Bukayo fueron denunciadas y bloqueadas bajo el discurso de odio. Sin embargo, antes de ganar la Eurocopa. Bukayo confrontó a sus haters y dijo que cuanto lo trollean, pero el amor siempre gana, y él se enfoca solo en el amor de su fan y no en la ira de algún racista. No solo Bukayo, sino todas las personas que pertenecen a la comunidad negra tienen que enfrentar este odio.

Valor neto de Bukayo Saka

El jugador de Inglaterra Bokayo Saka se enfrenta a un odioso comentario racista. (Créditos: Euro Sports)

En el mundo antiguo, el sol nunca se ponía en Gran Bretaña porque gobernaba el mundo. Y podemos decir que todavía reinan porque el llamado blanco no es solo una nacionalidad sino una mentalidad que tiene que lidiar con la gente.

Bukayo Saka está avergonzado en una plataforma global porque es un tonto

Bukayo tiene solo 19 años y ha logrado mucho en su vida. Y no merece sentirse avergonzado solo porque falló un gol. Fue miembro de la selección de Inglaterra. Y es muy fácil charlar escondido detrás de una computadora portátil y una pantalla móvil. Pero se necesita un esfuerzo real para representar a su país en una plataforma global. De niño soñaba con formar parte del equipo de fútbol. Bukayo aseguró el Hale End de la academia del Arsenal a la edad de siete años. Una vez que cumplió 17 años, el Arsenal le dio a Bukayo un contrato profesional y pasó a equipos menores de 23 años.

Lea también: ¿Quién está saliendo con Neymar? Vida personal de un jugador de fútbol

En 2018, Bukayo hizo su ambicioso debut senior con el Arsenal en su partido de la Europa League contra el Vorskla Poltava. Entró como reemplazo en el minuto 68 de Aaron Ramsey. En 2018, Bukayo hizo su primera aparición en casa con el Arsenal en su partido de la Europa League. En 2019, Bukayo hizo su debut en la Premier League en una victoria por 4-1 sobre el Fulham después de Alex Iwobi en el minuto 83. Hizo historia al convertirse en el primer jugador nacido después del 2000 en jugar un partido de la Premier League.

Logrado por Bukayo Saka en 2020-21

En 2020, Bukayo anotó el gol principal en la victoria de cuarta ronda del Arsenal sobre Bournemouth después de una jugada de 22 pases y un segundo gol de asistencia, que fue anotado por Eddie Nketiah. El objetivo fue elegido por la rotación Goal de la BBC. Después de un descanso de dos semanas a mitad de temporada, Bukayo subrayó su regreso a la acción en el Newcastle United para ayudar al gol de Nicolas Pepe.

Ese mismo año, firmó un contrato con Arnesal. En una de sus entrevistas, dijo que fichó al club porque significaba el verdadero significado del fútbol. Esto incluye disciplina, concentración, dedicación y trabajo duro. Y su club lo apoya y protege cuando es tímido. ¿Por qué la tendencia de éxito de las personas es como las tendencias de odio? Por qué la gente siempre está enojada cuando puede ser feliz. En 2021 empató 1-1 contra Burley. Es el jugador más joven de la historia en lograr un hito para Arnesal.

Valor neto de Bukayo Saka

Bukayo Saka tiene un patrimonio neto de 2 millones de euros. El jugador solo tiene 19 años. Ya vale millones. Su salario mensual es de aproximadamente 50.000 miles de euros. También recibió un cheque de pago del gobierno ya que representaba a su país y era miembro del equipo de fútbol de Inglaterra. Se estima que su contrato con Arnesal vale $ 1 millón.

Valor neto de Bukayo Saka

Bukayo luego tuvo un ataque de nervios después de perder el partido en Inglaterra. (Créditos: Daily Mail)

También se dice que Bukayo estaba trabajando en algunos acuerdos de patrocinio antes de salir por euros. Pero después de que todos los comentarios racistas le sean lanzados, puede que se acueste o regrese como su león. Ni un millón de dólares puede igualar las cosas que ha logrado en solo 19 años. Diga lo que diga el mundo, los fans de Bukayo están orgullosos de él.

Lea también: Valor neto de Roberto Carlos: ¿Qué tan malo es el legendario futbolista brasileño hoy?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario