<
>

Valor neto de Chris Hoy: ¿Qué tan rico es un ciclista británico?

6000


Chris Hoy es uno de los ciclistas y corredores profesionales británicos más exitosos y conocidos. Chris Hoy estaba entre los mejores ciclistas en pista del mundo. También fue considerado el segundo mejor y más respetado ciclista de la pista. Chris ha ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos, así como varias medallas de los Juegos de la Commonwealth y otros eventos deportivos. Todos sus elogios han atraído mucha atención del patrimonio neto de Chris Hoy.

Comenzó su carrera en 1984 y continuó trabajando hasta 2007. Luego dejó el ciclismo en la pista y comenzó a conducir automóviles. Es un once veces campeón del mundo, lo que dice mucho sobre sus habilidades. Además, tiene seis medallas de oro y la primera plata de los Juegos Olímpicos. Es sin duda un fenómeno.

Chris Hoy tuvo lugar en el Reino Unido en Escocia. Además de su familia y hermana, vivía en Murrayfield, Edimburgo en ese momento. David y Carole Hoy le dieron a luz. Chris pasó la mayor parte de su juventud en Edimburgo, donde también comenzó su carrera ciclista profesional. En 1982 compró su primera bicicleta BMX, que le costó unos 5 €. Era un gran fanático del ciclismo de ruta y estaba muy influenciado por Eddie Alexander.

Cuando vio en televisión al velocista escocés Eddie Alexander, que ganó una medalla de bronce en los Juegos de la Commonwealth de 1986 en Edimburgo, se interesó por el ciclismo en pista. Hoy también remó para el Scottish Youth Rowing Team, donde en 1993 ganó el segundo lugar en la competencia estatal de dobles junto a Grant Florence. Era miembro del equipo de rugby de su escuela.

Valor neto de Chris Hoy: ¿Qué tan rico es un ciclista británico?

Leyenda de la ruta: Sir Chris Hoy (Fuente: Road.cc)

Lea también: Valor neto de Andre Rieu: Vida personal y carrera de un violinista holandés

Vale la pena Chris Hoy neto

Se informa que Chris Hoy, otro ciclista olímpico exitoso, tiene un patrimonio neto de $ 1 a $ 6 millones. De hecho, Hoy ha ganado el Campeonato del Mundo en once ocasiones y los Juegos Olímpicos en seis. Demasiado lejos, ha ganado un total de siete medallas olímpicas. Chris tiene 6 medallas de oro y una de plata entre ellos.

Es el primer y único competidor británico en ganar tres medallas de oro en los mismos Juegos Olímpicos. Por el contrario, es el conductor de un coche de carreras. Chris, sin lugar a dudas, fue el mejor atleta olímpico escocés. Además de su famosa carrera en carreras y ciclismo, Chris Hoy ha ganado mucho dinero trabajando con la marca. También se beneficia del patrocinio y de su propio negocio.

Valor neto de Chris Hoy: ¿Qué tan rico es un ciclista británico?

Chris Hoy con sus medallas (Fuente: The Times)

Desde el comienzo de las nuevas profesiones del aclamado corredor y escritor infantil, las finanzas del corredor nacido en Edimburgo muestran que ha logrado que fluya el dinero. Su empresa Track stars Limited, que administra el dinero de sus actividades comerciales, tiene un ingreso neto de 1.348.293 libras esterlinas, según sus depósitos más recientes. Hay 1.074.514 libras en el banco, 101.937 libras en las cuentas de los deudores y 171.842 libras en activos de capital.

Sir Chris, de 40 años, debe £ 775,749 a acreedores desconocidos, lo que eleva la ganancia total a £ 572,544, un poco menos que las £ 712,519 que ganó el año pasado. Los registros, que fueron enviados recientemente a la Casa de los Negocios, del 30 de junio al 30 de junio del año anterior, contienen lo siguiente.

Lea también: Novia Kate McKinnon: todo lo que necesita saber sobre su historial de citas

La vida personal de Chris Hoy

Hoy está casado con Sarah Kemp, una abogada de Edimburgo. Se casaron en la catedral de St Giles en Edimburgo en 2010. Callum es su hijo y Chloe es su hija. En 2009, se publicó Hoy’s Memoirs. En 2016, Hoy lanzó sus dos primeras novelas para niños, con un ciclista infantil llamado Flying Fergus.

Hoy lanzó otro cuento para niños en 2020, “Be Amazing”. Asumió el cargo de enviado de los cadetes de la Royal Air Force en abril de 2013 y recibió el título de capitán honorario del grupo RAFVR (T).

Desde entonces ha dimitido de ese puesto. Después de servir como enviado de inspiración internacional de UNICEF desde 2009, fue nominado como enviado de UNICEF Reino Unido en 2013.

Carrera profesional

Chris Hoy comenzó su carrera profesional en 1984. Comenzó su carrera en BMX como aficionado en Scotia BMX. Chris nunca pudo ganar una medalla hasta 1999. Obtuvo una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Berlín de 1999. Este fue solo el comienzo de una gran y exitosa carrera.

Ganó 11 medallas y varias medallas de plata y bronce en los campeonatos del mundo. Chris también ha recibido numerosos premios, una medalla de oro y una de plata en los Juegos Olímpicos. Realmente es el segundo atleta olímpico más premiado en el ciclismo en pista. También llegó a la final de los Juegos de la Commonwealth.

Chris Hoy es un atleta muy exitoso que ha sido premiado varias veces además de medallas y logros. Tiene numerosos títulos de doctorado de diversas universidades. También fue un caballero de la orden más excelente del Imperio Británico (MBE).

Lea también: Estelle Bergkamp embarazada: ¿Está esperando un bebé la novia del futbolista holandés?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario