<
>

Valor neto de Liza Koshy: ¿Qué tan rica es la sensación de las redes sociales?

[ad_1]

La famosa actriz, presentadora y estrella de las redes sociales Liza Koshy ha aparecido recientemente en los titulares debido a su vida amorosa. Y ahora sus fans curiosamente saben más sobre otros aspectos de su vida. Esto también incluye su vida personal y profesional. Así que aquí está todo lo que tenemos sobre ella. Koshy nació el 31 de marzo de 1996 en Houston, Texas de padres Jean Carol y Jose Koshy. Su padre es director de aceite y su madre es instructora de yoga. Su nacionalidad es mitad caucásica y mitad india. Ella también tiene dos hermanas mayores. Como estudiante de la escuela primaria, optó por un programa de educación en dos idiomas y también por el buceo. En este programa, aprendió a hablar español. Se graduó de Lamar High School en 2014. Luego se inscribió en la Universidad de Houston.

Estudió marketing empresarial allí durante aproximadamente un año. Más tarde, en 2015, se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera completa en el entretenimiento. Desde el 2015 hasta los 17, estuvo en una relación con su colega de YouTube David Debrick. Colaboró ​​con la empresa de joyería The Giving Keys en la colección de collares. Esta empresa emplea y apoya principalmente a personas sin hogar. También se desempeña como copresidenta de un grupo no partidista llamado When We All Vote. Este grupo está comprometido con una mayor participación y registro de votantes en el país. Algunas de las obras, además de los juegos y las redes sociales, están alojadas. Condujo el show en vivo del Globo de Oro de 2017. Este premio recibió un récord de 2.7 millones de espectadores en vivo en Twitter.

Carrera y más

Koshi comenzó su carrera publicando videos cortos de cómics en la plataforma de redes sociales Vine desde 2013. Tenía su cuenta de Vine con el nombre de Lizzza. Para cuando esta aplicación se suspendió en 2017, ya había obtenido 7 millones de seguidores. Desde 2016, también ha creado su propio canal de YouTube. También entrevistó al presidente Barack Obama en este canal antes de las elecciones de 2016. El objetivo principal de esta entrevista era animar a la gente a votar. A principios de 2018, decidió dejar de publicar en YouTube y decidió seguir jugando a tiempo completo. Pero finalmente comenzó a publicar en 2019.

Liza Koshy

Liza Koshy

Su canal es considerado uno de los canales de YouTube de más rápido crecimiento. A partir de ahora, tiene más de 18 millones de suscriptores y más de 2 mil millones de visitas en su canal. Su canal también obtiene decenas de miles de suscriptores todos los días. Se espera que su alcance en las redes sociales en 2017 sea de alrededor de 45 millones de seguidores. La revista Times nominó su nombre para las 25 personas más influyentes en Internet en la actualidad. En 2016, también recibió una nominación al Premio Streamy por el trabajo de la audiencia por su trabajo. Al año siguiente, recibió una nominación para el premio People’s Choice Award como estrella favorita de las redes sociales.

Continúa hablando sobre su carrera como actriz, en la que protagonizó la serie de terror Hulu Freakish durante dos años seguidos. Una película de comedia de terror similar en la que protagonizó se titula ¡Boo! Halloween Madea. Algunos de sus otros papeles en películas y series que son bien conocidos incluyen Princess Aubrey, Escape the Night y Lisa on Demand. También expresó el personaje del búho en la película The Crow: Legend. En 2020, también protagonizó la película de comedia y baile de Netflix Work It.

Vale la pena Liza Koshy neto

El patrimonio neto de Koshy se estima en unos 6 millones de dólares. Esto incluye todos sus activos, ingresos, posesiones e inversiones. La mayor parte de sus ingresos proviene de roles de actuación y de comunicarse en las redes sociales. Pero también gana mucho trabajando como anfitriona. Además, sus bienes y cooperación también contribuyen a sus ingresos. La mayor parte de su mercancía cuesta alrededor de $ 50, pero nada supera los $ 59,99. Sin embargo, crea una pequeña fortuna a través de las ventas. Su colaboración con varias empresas y celebridades también contribuye a sus ingresos generales. Todo esto significa un valor común para ella.

Liza Koshy

Liza Koshy

Lea también: Valor neto de Evander Holyfield: ¿Cuánto vale un boxeador icónico ahora?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario