<
>

Valor neto de Mike Tyson: ¿El boxeador más aterrador está en bancarrota?

[ad_1]

Mike Tyson, también conocido como “Iron Mike”, “Kid Dynamite” o “El hombre más malo del planeta”, es una celebridad entre los entusiastas de los deportes, especialmente los fanáticos del boxeo. Mike es sin duda uno de los mejores boxeadores de peso pesado de todos los tiempos y ha asegurado su nombre en el mundo del boxeo profesional de todos los tiempos. En su activa carrera de 1985 a 2005, dominó los campeonatos de boxeo con sus actuaciones. Fue el campeón indiscutible entre 1987 y 1990, refiriéndose a un boxeador profesional que ostenta simultáneamente los títulos mundiales de las cuatro principales organizaciones sancionadoras, como la WBA, WBC, IBF y WBO.

Eso no es todo, porque tiene varios otros títulos y récords, como que Mike es el único boxeador en ser el campeón indiscutible, así como el único peso pesado que se ha combinado en una fila, y también el boxeador más joven en ganar un título de peso pesado en una categoría de vejez. 20 años, 4 meses y 22 días.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Mike Tyson ganó el título de Baddest Man On The Planet debido a su naturaleza dentro y fuera del ring.

En los primeros años de su carrera, también se ganó el título de campeón directo, un título de prestigio, que significa un campeonato donde el campeón indiscutido tiene un título y un luchador puede desafiarlo, y depende de quién le gane al campeón actual en este. clase de peso.En palabras, se le llama “el hombre que lo golpeó”. Aunque tiene un talento innegable, ha pasado por una serie de temas controvertidos en su carrera, incluidas técnicas de boxeo agresivas y comportamiento hostil dentro y fuera del ring, y lo etiquetó como “el luchador más salvaje en subir al ring profesional”. Su controversia más seria involucra cargos de violación y fue sentenciado a seis años después de ser declarado culpable. Aunque fue liberado después de tres años.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Mark Tyson

En este artículo, háganos saber más sobre la vida personal del boxeador, sus principales logros profesionales y su patrimonio neto.

Los primeros años y logros profesionales de Mike Tyson

Michael Gerard Tyson, su nombre de nacimiento nació el 30 de junio de 1966 en la ciudad de Nueva York, EE. UU., Y luego se mudó a Brownsville debido a dificultades financieras y creció allí. La madre de Tayson murió cuando él tenía dieciséis años, y su madre le pidió a Cusa D’Amatot que lo cuidara, quien era gerente y entrenador de boxeo que luego acudiría a su tutor legal. Más tarde, Mike reveló en una entrevista que a menudo peleaba y cometía delitos menores. A los 13 años, que es muy joven, ya ha sido detenido 38 veces. Asistió a la escuela de varones, donde Bobby Stewart descubrió el potencial de Mike y se convirtió en su mentor.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Mike Tyson durante un combate de boxeo

Después de entrenar, ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos Amateur de 1981 y 1982. Entró al mundo del boxeo profesional a la edad de 18 años y ganó 26 de sus primeras 28 peleas con KO o TKO. Tyson escaló al campeón de peso pesado y para entonces ya había logrado ganar la atención de los medios de comunicación. Tyson ha tenido varios récords de nocaut y en su mayor parte sus métodos son extremadamente agresivos y eventualmente le rompe la nariz a su oponente algunas veces. Ganó las primeras 19 peleas profesionales de su carrera por nocaut, 12 de ellas en el primer asalto. En 1990, hubo una batalla épica entre Mike Tyson y un desliz de Buster Douglas, donde Mike fue noqueado en el décimo asalto y perdió la oportunidad de ganar el campeonato indiscutible en Tokio. Mike era considerado el boxeador más rico en el boxeo profesional en ese momento, pero permaneció invicto en la mayoría de sus combates, y la derrota fue aclamada como una de las emociones más impactantes en la historia del deporte moderno.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Mike Tyson fue el campeón indiscutible entre 1987 y 1990

Aunque Mike aceptó la derrota de manera positiva y afirmó que la derrota lo convirtió en un mejor hombre y luchador. Y seguramente, cuando regresó pesadamente, continuó con sus sólidas actuaciones, incluyendo comentarios duros e insensibles sobre sus oponentes, y se retiró en 2005. Quebró y reveló que lamentaba su vida pasada y que él mismo estaba avergonzado. Aunque fue arrestado nuevamente por posesión de drogas, y luego de su liberación, protagonizó algunas películas.

Mike Tyson Dating sobre la vida y los niños

Según los informes, Mike Tyson tiene un historial de citas infame. Mike se casó con la actriz Robin Givens en 1988 y se divorció un año después, y también se informó sobre la violencia física y mental grave causada por Tyson. Incluso accedió groseramente a golpearla en su libro autobiográfico, donde escribió que “fue el mejor golpe que les he dado en mi vida”.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Mike Tyson, su actual esposa e hijos

En 1997, se volvió a casar con Monica Turner y solicitó el divorcio en 2003, donde Monica afirmó que Mike la había engañado varias veces. La pareja compartió dos hijos, un hijo Amir y una hija Rayna. Su siguiente matrimonio fue en 2009 con Lakiha “Kiki” Spicer, su novia de toda la vida, pero es repugnante que se haya casado solo once días después de que su hija de cuatro años, Exodus, fuera encontrada inconsciente y enredada con una correa. murió poco después.

En una entrevista cuando se le preguntó sobre su matrimonio con Kiki, comentó: “Por eso me casé tres veces porque no puedo vivir sin una esposa. Si no tengo una esposa, me suicidaré”. a los dos matrimonios violentos y violentos anteriores un poco diferentes y ordenados. Mike también agradeció a su esposa por haberlo vuelto a encarrilar y le hizo la vida pacífica, a pesar de que también engañó los rumores contra su esposa actual. un espectáculo nacional Actualmente es padre de seis hijos de Mikey Lorna, Miguel León, Rayna, Amir, Milán y Marruecos y dice que todavía se culpa a sí mismo por no estar allí en el momento de su muerte.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Mike Tyson y su familia

El hecho desconocido sobre su esposa Kiki, sin embargo, es que ella también pasó un tiempo en prisión porque fue un fraude y le quitó injustamente $ 71,000 a alguien.

¿Cuál es el patrimonio neto de Mike Tyson en 2021?

Después de pasar tres años en prisión en los que se demostró que estaba violando, regresó en 1998, que en 1998 fue considerado como los 50 mejores momentos deportivos de todos los tiempos. Su primera pelea por regresar recaudó más de $ 96 millones en todo el mundo y 1,52 millones de hogares compraron audiencia. Para que puedas enfrentarte a la locura y la demanda por Mike Tyson, el boxeador. Ha tenido varios logros prestigiosos en su vida y ha sido incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional y en el Salón de la Fama del Boxeo Mundial. Fue considerado el boxeador más salvaje y despiadado de todos los tiempos y alguien con quien todos temen pelear. Sin duda, podría haber sido el jugador con mayores ganancias con una alta banca, pero su personalidad lo ha perdido todo.

Mike Tyson Net worth 2021: del boxeador más aterrador a la bancarrota

Una pintura reciente de Mike Tyson

La misma personalidad que hizo que la gente se preocupara por él se convirtió en la misma razón de su caída. Fue acusado repetidamente de adulterio, abuso y condenado muchas veces, lo que lo llevó a la quiebra. Mike incluso amenazó a su oponente una vez y comentó: “Quiero tu corazón, quiero comerme a tus hijos”. Perdió la mayor parte de su dinero después de juicios, multas y, para empeorar las cosas, es un derrochador generoso. Posee mansiones caras, automóviles y animales ilegales, lo que los ha puesto en más problemas, y en 2003 se declaró en bancarrota y luego reveló al público que debía una gran suma, 23 millones de dólares.

Bueno, comencemos con su patrimonio neto inicial en un momento en el que estaba en la cima de su carrera. Participó en eventos de prestigio, y por su naturaleza, sus peleas alcanzaron el nivel más alto entre otros boxeadores de su época. Mike poseía casi $ 375 millones solo por sus peleas, y luego se agregó más riqueza debido a los marcadores de su marca. Como personalidad requerida, recibió recomendaciones de marcas reconocidas como Pepsi, Nintendo, Eastman Kodak, EA Sports, incluidas sus apariciones en televisión. También estuvo de gira en WWE Wrestlemania, aunque no sabemos la cantidad exacta, podría haber sido alrededor de $ 15 millones.

Como ya hemos comentado, la razón por la que perdió tanta riqueza. Se espera que el patrimonio neto de Mike Tyson sea de casi $ 10 millones, en gran parte debido a sus podcasts, televisión y apariciones en cine.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario