<
>

Valor neto de Noah Cyrus: ¿Qué tan rico es un joven cantante?

[ad_1]

Noah Cyrus pertenece a una gran familia de artistas y músicos y a todos les encantaría saber sobre su patrimonio neto. Además, ella también es una gran cantante. También ha trabajado como actriz en muchas películas y programas de televisión. Su carrera como actriz comenzó con un pequeño papel cuando tenía 2 años. Luego protagonizó varios papeles en muchas películas y obras de teatro. Noah finalmente comenzó su carrera musical en 2016. Recientemente se convirtió en una foto viral de los Grammy 2020 de Noah con su padre Billy Ray Cyrus en Twitter. El miembro más viejo del famoso grupo Kpop BTS, Kim Seok-jin, parece haber fotografiado accidentalmente la imagen con una bomba. Los fanáticos no notaron lentamente la cara brillante de la Belleza Mundial en la imagen. Algunos incluso han comentado que la pintura ahora pertenece a Jin. Este artículo se centrará en el patrimonio neto de Noah Cyrus. El patrimonio neto que ha acumulado es realmente maravilloso a una edad tan temprana.

Noah Lindsey Cyrus nació el 8 de enero de 2000 en Nashville, Tennessee. Es el quinto hijo de Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus. La mayoría de sus hermanos son músicos o animadores junto con su padre. Noah siempre hablaba en voz alta de sus problemas mentales. Experimenta depresión y ansiedad, y también sufre ataques de pánico debido a esta última. Muchos de sus poemas describen las luchas de su vida. Trabaja con PETA para varias campañas e incluso protestó contra la descomposición de los animales en las clases de la escuela secundaria. Noah comenzó a recolectar la línea minorista Lonely Collection para recaudar fondos para la Fundación Jed. Esta organización busca reducir las tasas de suicidio entre los adolescentes en los Estados Unidos.

Jin de BTS

Jin fotografiando a Noah y a su padre (Getty Images)

Lea también: DaBaby Net Worth: ¿Cuáles son sus ganancias y activos?

La carrera musical y de actuación de Noah Cyrus

Noah apareció por primera vez en la serie de televisión Doc como Gracie Herbert. También jugó un pequeño papel en la serie de Disney Channel Hannah Montana. Noah fue la bailarina de fondo en la película Hannah Montana de 2009. Su primer papel fue en la versión en inglés de la película de anime. Ponyo, donde expresó la protagonista. Incluso interpretó una versión en inglés de la canción temática de la película. Noah codirigió Noie and the Ems Show con Emily Grace Reaves. El programa en línea se desarrolló de 2009 a 2010. Noah Cyrus firmó un contrato con un sello de Barry Weiss llamado RECORDS. Más tarde firmó un contrato de gestión con Maverick.

Noah y Miley Cyrus en la temporada 2 del programa (Crédito: Disney Channel)

El debut de Noah, Make Me Cry, se lanzó en 2016. También presenta al famoso británico Labrinth. En abril de 2017, lanzó otro sencillo titulado Stay Together. Su canción Again fue lanzada por XXXTentacion en septiembre de 2017. Noah también abrió para Katy Perry en Witness: The Tour de septiembre a diciembre de 2017. Colaboró ​​con MAX y lanzó Team 2018 en mayo. Otra colaboración en 2018 con el artista Lil Xan produjo la canción. Vive o muere. Cyrus lanzó su nuevo EP titulado Good Cry en septiembre de 2018. También dio voz en la canción All Falls Down, que fue una canción del primer álbum de Alan Walker. Su segundo EP fue lanzado en 2020 titulado The End of Everything. Este EP habló sobre las luchas mentales y emocionales de Noah. PJ Harding se unió al EP con el título People Don’t Change. Fue publicado el 23 de abril de 2021.

Lea también: Valor neto Rick Harrison: ganando un peón popular

¿A quién se enfrenta Noah Cyrus ahora?

La relación de Noah con Lil Xan ha sido un tema candente todo el tiempo. La ruptura también fue bastante complicada. La noticia de su cita comenzó después de su aparición en los MTV Video Music Awards 2018. Los dos se separaron solo un mes después, rompiendo todas las expectativas de los fanáticos. Cada uno acusó al otro de ser infiel. Lil Xan incluso dijo que su relación está lista. Aunque Noah negó todo lo que dijo. La relación terminó en bastante drama. Después de eso, salió con Tana Mongeau, Machine Gun Kelly, DJ Diablo y Tanner Drayton.

Valor neto de Noah Cyrus

Noah con su ex novio Lil Xan (autores: Shutterstock)

Recientemente, Cyrus y Demi Lovato han sido vistos en muchos lugares. Esto generó dudas sobre si los dos cantantes están ahora en una relación. Juntos, incluso tienen la canción Easy, que se lanzó en 2021. Pero además de todos los rumores, simplemente disfrutan de la compañía del otro y no necesariamente caminan. Demi Lovato salió recientemente pansexual. Y aunque quieren quedarse solteros por ahora, están abiertos a ver adónde los lleva la vida. Noah Cyrus está soltero por ahora.

Valor neto de Noah Cyrus

Noah Cyrus y Demi Lovato en la celebración del orgullo 2021 en YouTube (Fuente: Instagram)

¿Cuánto vale Noah Cyrus?

Noah Cyrus tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones. Noah pertenece a una familia de artistas y también ha hecho una exitosa carrera musical. Su trato con Maverick valía 350.000 dólares. También usa la aplicación Depop para vender su ropa vieja. Parte de esta venta se destina a la Fundación Jed. Su patrimonio neto es realmente asombroso considerando su juventud.

Noah y Miley Cyrus

Noah y Miley (Fuente: Getty Images)

Lea también: El patrimonio neto de Patrick Swayze: su carrera y activos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario