<
>

Valor neto de Richard Sherman: ¿Qué tan rica es una estrella de la NFL?

Richard Sherman 1 1024x683 1


Richard Sherman es un atleta que juega fútbol americano o la NFL. Ha sido seleccionado para el Pro Bowl cinco veces. Lideró a los Seahawks, que ganaron su primer Super Bowl, y en 2013 también lideró la intercepción de la NFL. Solía ​​ser jugador de fútbol y corredor de pista en su escuela antes de ingresar a la universidad y jugar para los Stanford Cardinals y prepararse para los Seahawks. En el equipo de atletismo de la escuela, ganó el título de triple salto del estado de California y lo otorgó. EE.UU. Hoy en día Todo americano.

Richard fue arrestado recientemente en un caso de violencia doméstica y robo. Después de que el juez Fa’amomoi Masaniai se perdiera la primera fecha del juicio, llamó al pilar de Richard en esa comunidad y lo liberó. Según la policía, intentó irrumpir en la casa de su suegra por la fuerza. Agregó que no había evidencia de que su esposa estuviera presente. También se estrelló contra una zona de construcción esa mañana. Cuando Richard trató de obligar a su suegra a entrar en la casa, el suegro se armó con una pistola y usó gas pimienta. También luchó con la policía.

Richard Sherman

Richard Sherman

El equipo de policía lo puso bajo vigilancia. Después de calmarlo, fue ingresado en la Instalación Correccional del Condado de King. Su esposa reveló que no había hecho daño a nadie. Estaba en estado de embriaguez. Durante una conversación con miembros de la familia, amenazó con suicidarse. Ya en febrero, Richard recibió una ordenanza sobre protección contra riesgos extremos que le prohibía poseer un arma de fuego.

Lea también: El valor neto de Dustin Poirier en 2021: el trabajo y las ganancias de una estrella del boxeo

La carrera de Richard en la NFL

Richard comenzó su carrera como futbolista profesional en 2011. Durante una sesión preparatoria en Stanford, preparó un set en la quinta ronda de los Seattle Seahawks. Jugó con ellos durante siete temporadas. En 2018, decidió reemplazar al equipo y firmó un contrato con los 49ers de San Francisco por tres años. Antes de que comenzara la temporada baja, Richard se perdió un total de 11 juegos, lo que lo llevó a la clasificación. Actualmente es agente libre tras la finalización de sus contratos deportivos. Puede que esté planeando retirarse o unirse a un nuevo equipo. Cuando se le preguntó, dijo que se está concentrando y esperando el momento adecuado para unirse al equipo que compite por el campeonato. Hay algunos rumores de que los Francisco 49ers pueden no ser el equipo al que volverá debido a las peleas que tuvieron lugar allí.

Lea también: Valor neto de Sundar Pichai: carrera y ganancias

Órdenes y patrimonio neto de Richard Sherman

El valor neto estimado de Richard Sherman es de unos 40 millones de dólares. Solo con su carrera en la NFL, ganó alrededor de $ 82.7 millones. Cuando comenzó su carrera en 2011, su primer contrato valía 2,22 millones de dólares. Duró cuatro años. Recibió alrededor de $ 182,424 del prepago para firmar el contrato. Según una estimación de su salario anual, este cae alrededor de 555.606 USD. Su segundo contrato aumentó 10 veces y valió $ 56 millones. Después de firmar el contrato, recibió $ 11 millones por adelantado. También se incluye una garantía de renovación de contrato de aproximadamente $ 40 millones. En 2018, después del final de su segundo contrato con los San Francisco 49ers, firmó un tercer contrato por valor de $ 27 millones.

Ha invertido en bienes raíces ya que es dueño de Yorba Linde y Maple Valley. En 2014, compró una propiedad en Maple Valley de Jamal Crawford por alrededor de $ 2,31 millones. En 2013, también fundó su propia fundación llamada Blanket Coverage – Richard Sherman Family Foundation. Ayuda a proporcionar útiles escolares y ropa a niños de comunidades de bajos ingresos.

La estrella del deporte, junto con los contratos deportivos de la NFL, gana más dinero con los acuerdos publicitarios que obtiene debido a su popularidad y marca social. El apoyo de los fanáticos y su influencia le han traído muchos patrocinios importantes. Ha trabajado con importantes marcas como T-Mobile, Nike, Oberto y Beats by Dre. Sus recientes campañas en las redes sociales han incluido marcas emergentes de alta gama como Lucyd, la marca de gafas y la marca de bebidas deportivas BODYARMOR. También es portavoz de la empresa de bienestar de Nurosene Health Inc. La empresa se denomina empresa de tecnología de bienestar que se esfuerza por mejorar la salud del cerebro.

Lea también: Patrimonio neto de Reggie Bush: ¿Cuán rico es ahora el famoso jugador de la NFL?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario