<
>

Valor neto de Sundar Pichai: carrera y ganancias

sundar 2


Sundar Pichai es el primer indio en convertirse en director ejecutivo de Google. Cuán rico es el CEO y cuál es su valor Sundar Pichai. Es uno de los indios más famosos que ha llegado al nivel de director ejecutivo. A menudo se ha dicho que los griegos y los indios son los cerebros más agudos que jamás haya presenciado la humanidad, y esa gente demuestra que esto es correcto. Nuestro sistema político fue realmente dado por los griegos y el sistema económico por la India. Sundar Pichai enorgullece a todos los indios. Sin embargo, un CEO parece celoso de otro ex CEO. Recientemente, en una entrevista, Sundar Pichai dijo que está celoso de Jeff Bezos porque verá la Tierra desde el espacio, que es una experiencia de vida.

No hizo la declaración por envidia, pero estaba emocionado y quería ir de viaje al espacio algún día. Sundar Pichai también dijo que la inteligencia artificial es una de las cosas más asombrosas que jamás haya creado la humanidad. Gracias a este regalo, Jeff Bezos puede tomarse unas vacaciones de 11 minutos en el espacio. El director ejecutivo trabajó una vez en una empresa de ingeniería. Sundar se unió a Google en 2004. Ha liderado los esfuerzos para administrar productos y actualizar una gama de productos de software cliente de Google, incluidos Chrome OS y Google Chrome, y es muy eficaz para Google Drive. Luego supervisó el desarrollo de otras aplicaciones como Google Maps y Gmail. En 2009, Sundar probó Chrome OS.

Valor neto de Sundar Pichai

Sundar Pichai asignará fondos de Google para combatir COVID19. (Créditos: Revue Inc.)

El Chromebook se introdujo para pruebas en 2011 y se lanzó al público en 2012. Todas las pruebas y presentaciones se llevaron a cabo bajo la supervisión de Sundar Pichai.

Sundar Pichai de empleo a CEO

En 2010, anunció la fuente abierta del nuevo código de video de Google e introdujo un nuevo arreglo de video. En 2013, Sundar agregó Android al programa de productos de Google que controlaba. Sundar fue seleccionado como el próximo CEO de Google después de que Larry Page lo eligiera como gerente de producto. Ese mismo año, fue ascendido al puesto después de Alphabet Inc., una nueva empresa de obstáculos para la familia empresarial de Google. El Comité de Justicia del Parlamento de EE. UU. Ha interrogado al director ejecutivo de Google sobre una serie de cuestiones relacionadas con Google, como el posible sesgo político en las plataformas de Google, los supuestos planes de la empresa para una “aplicación de búsqueda controlada” en China y los sistemas de privacidad.

El CEO informó a la junta que los empleados de Google no pueden manipular los resultados de búsqueda. También dijo que los usuarios de Google pueden optar por no almacenar sus datos recopilados y que “no hay planes modernos para un motor de búsqueda controlado” en China. Wired Issie Lapowsky describió la representación de Sundar ante el comité.

Google durante la pandemia de 2020

Durante la pandemia de 2020, Google hizo todo lo posible para que su vida fuera cómoda. Pero la iniciativa más valiosa y eficaz fue Google Digital Garage. Durante los años de la pandemia, Google comenzó a ofrecer cursos certificados gratuitos donde los estudiantes podían aprender sus materias favoritas de forma gratuita. Google también ha emitido certificados para el mismo. Se informaron casos a diario en todo el mundo, y Google era una de las formas más fáciles de acceder a la información en todo el mundo. Recientemente, Sundar Pichai apareció en una entrevista en la que se le preguntó cuándo lloró por última vez.

Su respuesta a esto fue la última vez que lloró cuando vio que el mundo se estaba convirtiendo en un cementerio debido a COVID-19, y dijo que estaba desconsolado por la situación en su India natal. Añadió a su declaración, pero al mismo tiempo, cuando vio que las personas se ayudaban entre sí, le dio cierta esperanza de que la humanidad podría sobrevivir a esto.

Lea también: Los mejores programas de televisión como las pandillas de Londres para ver

Valor neto de Sundar Pichai

Sundar Pichai tiene un patrimonio neto de $ 1.3 mil millones. Se espera que su salario anual sea de 2 millones de dólares. Cada vez que hacemos clic en una búsqueda de Google, aumentamos el tráfico de Google. Se estima que Google gana alrededor de $ 600 millones en un mes. Antes de Sundar, Pichai no era director ejecutivo en absoluto. Le ofrecieron 110 millones de dólares solo por trabajar para google, además de un salario. Dado que el CEO es una joya, todas las empresas, incluida Microsoft, querían contratarlo. Así que Google le ofreció un poco de dinero para mantener alejados de él otros negocios.

Valor neto de Sundar Pichai

Las autoridades interrogaron a Sundar Pichai sobre los exámenes de valores. (Créditos: News 18)

Google es como un imperio tailandés que nunca puede colapsar incluso en presencia de la democracia. Es dueño de una villa de 10,557 pies cuadrados en las colinas de California. También posee acciones de Go0gle, que nunca trajo. Pero lo obtuvo como recompensa por su buen trabajo. Lo principal de ser director es el valor agregado que agrega a su negocio, lo que hace que Sundar Pichai sea excelente.

Lea también: Mejores películas como una ciudad tranquila II. La parte que puedes ver ahora



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario