<
>

Valor neto de Winston Marshall: ¿Qué tan rico es el ex guitarrista principal de Mumford & Sons?

[ad_1]

Winston Marshall Net Worth seguramente se verá sacudido como guitarrista principal, y el banjo decide dejar su banda Mumford & Sons. Ese anuncio le llegó el 24 de junio de 2021, después de que decidió dejar la banda en la que había estado desde 2007. Winston Marshall había sido anteriormente parte del grupo de rap sórdido bluegrass Captain Kick y Cowboy Ramblers. Después de eso, formó parte de Mumford & Sons. Desde sus inicios. Allí, logró ganar un premio Grammy al Álbum del año por Babel. Mientras estaba en la banda, Mumford & Sons ganó el Premio Brit a la Mejor Banda Británica en 2013 y el Premio Ivor Novello por Logros Internacionales en 2014. Y desde marzo de 2021, la banda ha estado en pausa. Las noticias de Mumford & Sons solo comenzaron cuando el guitarrista principal Winston Marshall decidió dejar la banda.

Winston Marshall explicó la razón por la que dejó el grupo. Su partida fue el resultado de una controversia que surgió cuando Marshall compartió su opinión sobre el libro. Andy Ngo, quien resultó ser un escritor y activista de extrema derecha, llamó a este libro “Desenmascarado”. Debido a esto, muchas personas comenzaron a criticar a Marshall por apreciar este libro. Winston Marshall fue llamado fascista por los fanáticos del grupo. Para proteger a sus compañeros del grupo, decidió dejar el grupo. Cuando surgió la controversia, Winston se dio cuenta de que el problema inevitablemente se reduciría y afectaría también a sus colegas del grupo. Para no dañar al grupo que ama, decidió distanciarse de ellos. Y ahora debería poder expresar sus pensamientos con claridad. Y con suerte, cualquier resentimiento de los fanáticos hacia él no se trasladará a Mumford & Sons.

Valor neto de Winston Marshall

Winston Marshall estimó el patrimonio neto en £ 13 millones en 2021. Este es un aumento significativo con respecto a la selección de artistas musicales en su carrera en 2014. Posteriormente, el patrimonio neto de Winston Marshall se estimó en más de £ 9 millones. Esa suma es casi nada comparada con el patrimonio neto de su padre, Paul Marshall. Se estima que tiene un patrimonio neto de 630 millones de libras esterlinas. Winston Marshall también compró Nolita Loft, por un valor de 3,2 millones de dólares. Este Loft es un espacio de 2000 metros cuadrados con tres dormitorios. Esta propiedad está ubicada en el centro de Nueva York y cuesta la increíble cantidad de $ 3.2 millones.

Valor neto de Winston Marshall: el guitarrista principal deja Mumford & Sons

Mumford e hijos

El patrimonio neto de Winston Marshall se acumula principalmente debido a su grupo Mumford & Sons. Su primer álbum, “Babel”, tuvo éxito, vendiendo casi 600.000 copias del álbum. En 2012, su álbum se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de ese año en los Estados Unidos. Además, lo hizo logrando vencer a músicos como Justin Bieber. Más tarde, en 2018, Mumford & Sons se lanzó nuevamente, ya que su álbum “Delta” vendió más de 230.000 copias del álbum. Este álbum se convirtió en su tercer álbum consecutivo en alcanzar el número 1 en el país.

Otra razón para Mumford & Sons. su propia etiqueta, “Gentlemen from the Road”, es responsable del éxito. Como resultado, pudieron cerrar varios acuerdos musicales mientras también estaban de gira. Y ahora que Winston Marshall ha dejado el grupo, es poco probable que le quite sus acciones. Como resultado, cualquier ganancia generada por su sello discográfico le haría ganar millones. Por lo tanto, dejar el equipo de Mumford & Sons no necesariamente haría que el patrimonio neto de Winston Marshall cayera.

Lea también: Valor neto de Phil Knight: los activos del cofundador de Nike

Conexión Winston Marshall

Winston Marshall está actualmente soltero. Aunque anteriormente estuvo casado, la relación se ha roto desde que la pareja se divorció. Estaba casado con la actriz Dianna Agron. La pareja inició su relación por primera vez en 2015 en París. Vieron que eran amables el uno con el otro, y luego la pareja fue vista más tarde en una fiesta para la película “She’s Funny So”. Después de salir durante algún tiempo, la pareja se comprometió por su cuenta en 2015. Luego se casaron en Marruecos el 15 de octubre de 2016. Desafortunadamente, después de tres años de matrimonio, se divorciaron en agosto.

Valor neto de Winston Marshall: el guitarrista principal deja Mumford & Sons

Winston Marshall y Dianna Agron

Lea también: Dave Portnoy Net worth: el trabajo y las ganancias de un famoso bloguero



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario