<
>

Valor neto Lil Skies: ¿Qué tan rico es el popular rapero estadounidense?

Untitled design 4


Kimetrius Christopher Foose, conocido como Lil Skies, es un rapero estadounidense. Nació el 4 de agosto de 1998. Lil Skies es de Waynesboro, Pennsylvania. Además, sus tres canciones recibieron elogios en el Billboard Hot 100. Provenía de una familia burguesa. También ha estado involucrado en el estilo libre desde la primera infancia. Inicialmente, su padre le dio conocimientos musicales. Desde entonces, ha trabajado en su talento y perfeccionó su arte para llegar a lo más alto. Su debut Mixtape Life of a Dark Rose alcanzó el puesto número 10 en las 200 listas. Esta mezcla suya también está certificada por la RIAA. Esto se confirmó el 7 de febrero de 2020.

Lil Skies (Kimetrius Christopher Foose) pertenece a una familia de clase media. Su padre Michael Burton Jr. es un artista de hip-hop. Anteriormente se conocía como el cielo oscuro. En cuanto a su madre, su nombre es Shelby Foose. De hecho, la música fue introducida por su padre, razón por la cual aprendió música. Comenzó a aprender a la edad de 3 años. Más tarde perfeccionó sus habilidades y conocimientos musicales. Su padre lo llevó a los estudios para mostrarle cómo funciona y le dio una mejor comprensión de la música y su género.

Vida personal de Lil Skies

Kimetrius Christopher Foose (Lil Skies) estaba con su novia de toda la vida, Jacey Fugate. Llevan juntos bastante tiempo. También tienen hijos juntos. Su hijo se llama Kimetrius Jr.

lil o patrimonio neto

Lea también: ¿Con quién está saliendo Seo y Guk? Doom at Your Service Personal Life Stars

Valor neto de Lil Skies

Lil Skies es un rapero, cantante y compositor estadounidense. Su patrimonio neto actual es de aproximadamente $ 3 millones. Ha estado involucrado en la música desde que era joven. También comenzó su carrera cuando estaba en YouTube, donde tenía esa pequeña etiqueta de fama. El patrimonio neto puede aumentar a medida que crece el número de sus fans y de personas que aman y se relacionan con sus canciones.

Revisión de su carrera

Lil Skies, un rostro popular hoy en día con toda la fama y el reconocimiento, una vez vendió hierba. Se enfrentó a una u otra fase difícil de su vida. Además, hizo pequeños trabajos para mantenerse estable. Solía ​​hacer todo este pequeño trabajo para poder pagar el estudio. También se dice que trabajó en Mc. Donald y también en un restaurante japonés antes de que le llegara esta etapa de la fama. Kimetrius Christopher Foose (Lil Skies) también era bueno en sus estudios. Ingresó en una universidad llamada Shippensburg University of Pennsylvania. En la universidad, presentó el programa Fetty Wap. Debido a que también era bueno, estudió y tomó el rap a su lado, era bastante famoso en la universidad.

lil o patrimonio neto

Antes de este galardón en la universidad, consiguió fans de YouTube y “Sound Cloud”. donde a veces subía sus poemas. Su primer video musical Lonely fue subido en 2015. La canción fue amada por muchos y ahí fue donde comenzó la carrera de Lil Skies. Después de eso, trabajó aún más duro en su música y se le ocurrió otra canción, “Da Sauce”. La canción recibió alrededor de un millón de visitas y se convirtió en un éxito de su carrera. Después de eso, está constantemente preparando grandes éxitos. Su primer álbum “Red Roses” también salió en 2017. Este álbum fue un punto de inflexión, ya que consiguió un lugar en el “Billboard Hot 100”. Poco después, subió otra canción llamada “Dandanes”, que recibió una buena cantidad de críticas. Presentó su primera mezcla “Life of a Dark Rose”. Mixtape ha obtenido la certificación RIAA.

Se estableció como rapero y fue bastante lejos con su viaje. Se lanzarán muchas más mezclas en el futuro. De pertenecer a una simple familia de clase media a un famoso rapero, el viaje le llevó mucho tiempo. Su constante apoyo y compromiso le permitió ser como es hoy y también merece estar relajado.

Lee mas- ¿Con quién está saliendo Tom Cruise? La vida personal actual de la estrella de Misión Imposible

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario