<
>

Vanessa Hudgens, Sam Palladio y otros protagonizan la película navideña de Netflix

[ad_1]

El dúo de parecidos a la realeza está de vuelta con otra película, The Princess Switch 3: Romancing The Star, solo que esta vez hay otro personaje o tal vez un doppelgänger que se une a ellos.

Tercero en El interruptor de la princesa franquicia cinematográfica, la próxima entrega está nuevamente dirigida por Mike Rohlalong con un guión de Robin Bernheim. The Princess Switch 3: Romancing The Star gira en torno a una reliquia robada con parecidos que unen fuerzas para recuperarla, pero con un poco de romance navideño agregado en el camino.


El elenco de “The Princess Switch 3: Romancing The Star”

The Princess Switch 3: Romancing The Star Todo está listo para estrenarse el 18 de noviembre de 2021 exclusivamente en Netflix. El tráiler de la película salió el mes pasado y reveló la represalia de Fiona contra Vanessa Hudgens en la película.

La sinopsis oficial de The Princess Switch 3: Romancing The Star se lee:

“Cuando se roba una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de la atrevida prima de Margaret, Fiona, que trabaja con un hombre fascinante y misterioso de su pasado para recuperarla … reavivando las chispas de un tentador romance navideño y resultando en un cambio muy inesperado “.

Aquí hay un vistazo a los principales miembros del elenco de Netflix. La princesa Switch 3: Romancing The Star.


Vanessa Hudgens como la reina Margarita, la princesa Stacy y la prima Fiona

Una niña de OG Disney, Vanessa Hudgens ha sido famosa desde Musical de secundaria serie de películas seguida de su propia filmografía que incluye Bestial, Sucker Punch, Viaje 2: La isla misteriosa, Spring Breakers, chicos malos de por vida y su proxima pelicula Tic, Tic … ¡Boom !. También es conocida por su trabajo en producciones de Broadway como Gigi, grasa: en vivo Y Alquiler: vivir.

Hudgens interpretará los papeles de la reina Margarita, la princesa Stacy y la prima Fiona en la próxima película de Netflix. The Princess Switch 3: Romancing The Star.


Sam Palladio como Edward Wyndham

El actor y músico inglés Sam Palladio es mejor conocido por sus papeles en series como Nashville, episodios Y Humano. También ha actuado en películas como 7 vidas, Corredor, corredor, Magia extraña Y El interruptor de la princesa Entre muchos otros.

Palladio interpretará el papel de Edward Wyndham, príncipe de Belgravia y esposo de la princesa Stacy en Netflix. The Princess Switch 3: Romancing The Star.


Nick Sagar como Kevin Richards

El actor británico de Jamaica y Guyana Nick Sagar es mejor conocido por su trabajo en la serie Starz Network. Gobernar el mundo y películas como Mansiones enfermas. Sagar interpretará el papel del esposo de la reina Margarita y futuro príncipe consorte de Montenaro, Kevin Richards, en Netflix. The Princess Switch 3: Romancing The Star.


Remy Hii como Peter Maxwell

Remy Hii es un actor australiano conocido por sus papeles en series como Better Man, Macro Polo, Harrow Y hermanas. También ha aparecido en comedias románticas. Asiáticos locos y ricosy MCU Spider-Man: Lejos de casa.

Hii interpretará el papel del ex amante de Fiona, Peter Maxwell, en la próxima película de Netflix. The Princess Switch 3: Romancing The Star.


La película también está protagonizada por Amanda Donohoe, Suanne Braun, Mark Fleischmann, Ricky Norwood, Florence Hall, Mia Lloyd, Chidi Ajufo, Theo Devaney, Robin Soans y Hazel Beattie.

Manténgase al día con los secuestros navideños y vea El interruptor de la princesa Y The Princess Switch: cambiado de nuevo antes de la transmisión The Princess Switch 3: Romancing The Star Sobre 18 de noviembre de 2021.


Editado por Sijo Samuel Paul

.

[ad_2]

Etiquetas

, , ,

Siguiente

Deja tu comentario