<
>

Vanessa Kirby y Shia LaBeouf luchan contra la tragedia y la pérdida en el tráiler de Pieces Of A Woman


Vanessa Kirby y Shia LaBeouf luchan contra la tragedia y la pérdida en el tráiler de Pieces Of A Woman

Pieces of a Woman, protagonizada por Vanessa Kirby y Shia LaBeouf, ya ha recibido muchas críticas. Dirigida por el cineasta húngaro Kornél Mundruczó, el tráiler de la película se estrenó el martes. Pieces of a Woman se centra en una pareja que es destruida por la pérdida de su hijo en una tragedia inimaginable.

¿QUÉ ES UN MAPA DE TEJIDO PARA MUJER?

La historia de Pieces of a Woman sigue a una pareja de Boston, Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf). Sus vidas cambian para siempre cuando pierden a su bebé después del parto en casa. La tragedia se profundiza por las diferencias entre la pareja cuyas esperanzas de tener una vida feliz estaban ligadas a la paternidad. Mientras que Martha es una mujer de clase media alta, su esposo Sean es un trabajador. Su madre dominante, interpretada por Ellen Burstyn, se suma a sus problemas al criticar su relación. La adicción de Sean es otro factor en este drama desgarrador.

¿QUÉ VEMOS EN EL TRÁILER?

El tráiler da una idea de cómo Martha y Sean intentan navegar sus vidas después de encontrarse con una pérdida tan dolorosa. Luchan con el doloroso dolor e intentan superar la tragedia a su manera. Durante el año siguiente, Martha se embarca en una desordenada odisea de dolor, a menudo atormentada por recuerdos de lo que salió terriblemente mal. La comadrona, interpretada por Molly Parker, también está paralizada en público y se desarrolla un feo proceso judicial.

Mira el tráiler aquí:

Está claro por qué Vanessa Kirby fue aclamada por Pieces of a Woman en varios festivales internacionales de cine este año. También ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Venecia.

¿QUÉ MÁS SABEMOS SOBRE EL GOBIERNO DE UNA MUJER?

El resumen de la película dice: “Pieces of a Woman es una historia profundamente personal, ardiente y, en última instancia, trascendente sobre una mujer que aprende a vivir con su pérdida”. Pieces of a Woman también presenta a Molly Parker como la partera de la pareja, Sarah Snook como la prima y abogada de Martha, Iliza Shlesinger como la hermana de Martha y Benny Safdie como el esposo de Shlesinger.

Pieces of a Woman se estrenará en cines seleccionados el 30 de diciembre. Comenzará a transmitirse en Netflix el 7 de enero de 2021.

LEER Y | Tom y Jerry lo soltaron. Comienza la caza del gato y el ratón.

LEER Y | Black Panther 2 no usará el dual digital de Chadwick Boseman

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario