Χ
Una regla básica de las películas de slasher es que nunca debes asumir que el asesino está muerto. siempre encontrarán la manera de regresar. Lo mismo ocurre con las víctimas, así como un tráiler original de la nueva. Grito combina los dos, trayendo de vuelta a Stu y Randy.
El motivo de Stu en el original nunca se abordó correctamente, parecía ayudar a Billy simplemente por el placer del asesinato, como se observa, “es mucho más aterrador cuando no hay motivo”, y fue asesinado cuando Sidney empujó un televisor en su cabeza, electrocutarlo. Randy, mientras tanto, fue uno de sus sobrevivientes, pero fue asesinado en medio de la secuela por la madre de Billy (“Randy habló mal de Billy y yo tomé un cuchillo felizmente”). Sin embargo, apareció Grito 3 a través de una grabación de video que provocó temores tanto de su muerte inminente como de que el capítulo final de la trilogía pronto saldría de su cabeza.
Haga clic para omitir
El avance utiliza imágenes de cada una de las películas y programas de televisión (junto con algunas otras fuentes) para sugerir que los asesinatos de Ghostface se han arraigado tanto en la cultura popular que inspiran a los posibles asesinos, comentando cómo los fandoms han decidido la dirección en la que las cosas. piensan que su amor debería irse, y los dos personajes anteriormente muertos desempeñan un papel importante para lograrlo. También se inspira en La siguiente, una serie de televisión creada por Grito el autor Kevin Williamson sobre un culto ficticio de asesinos en serie, lo que refuerza la idea de que literalmente todo el mundo es sospechoso.
La mera existencia de la primera Grito estaba destinado a divertir con amor cómo se hicieron las películas de slasher estándar y esta secuela de la franquicia está tratando de llevar las cosas en una nueva dirección. Stu y Randy, que estaban todos allí al principio, sin duda estarían en una mejor posición para ofrecer diferentes perspectivas sobre cómo la saturación de la obsesión por Internet afectó lo que inicialmente era una historia simple.
“;