Ver: La nueva promoción de Mortal Kombat comienza la cuenta regresiva de un mes

X

En un mes, el Combate mortal el reinicio estará con nosotros a través de los cines y HBO Max, terminando lo que parecen ser unas semanas muy emocionantes para Warner Bros., con el lanzamiento de Zack Snyder. Liga de la Justicia y el próximo debut de Godzilla contra Kong.

Las tres películas ya han generado un gran revuelo y se espera que estén entre los títulos más importantes de 2021. Combate mortal en particular, ciertamente ha cumplido todos los requisitos hasta ahora, con el elenco y el equipo buscando traernos un actor de artes marciales caprichoso que debería poder atraer tanto a los fanáticos como a los recién llegados por igual.

Después de todo, el explosivo primer tráiler batió récords y mostró que había un gran apetito por los decorados estilizados y las escenas de lucha con coreografías expertas que promete la película. Y ahora, para aumentar un poco los niveles de exageración, Warner Bros.ha lanzado una promoción de cuenta regresiva de un mes, que puedes ver en el reproductor de arriba.

No es mucho, pero aún nos recuerda que el lanzamiento de Combate mortal se acerca rápidamente y los fanáticos deberían comenzar a emocionarse si aún no lo han hecho. Por supuesto, las adaptaciones de los videojuegos no suelen ser algo que esperar, pero este busca cambiar eso.

Pero, ¿lo logrará? Pronto lo averiguaremos, porque Combate mortal ahora está bloqueado y cargado, listo para aparecer en nuestras pantallas el 16 de abril. Y con un poco de suerte, eso dará inicio a otra franquicia lucrativa para el estudio, y realmente cambiará las cosas para el género de películas de videojuegos.

‘;