Χ
La gran cantidad de eventos grandes y completamente inesperados que han estado sucediendo regularmente durante los últimos doce meses nos ha dejado a muchos con la idea de estar realmente sorprendidos, pero el discurso de Pepé Le Pew que estalló Space Jam: un nuevo legado durante aproximadamente una semana antes de desvanecerse en el éter todavía se las arregló para levantar algunas cejas.
La tan esperada secuela de su película familiar favorita protagonizada por Michael Jordan y Bugs Bunny rompió la escena de la mofeta hace casi dos años, pero cuando se supo la noticia, de repente se convirtió en un tema candente cuando todos intervinieron en el tema. Fue un momento extraño, pero ahora que lo hemos dejado atrás, podemos esperar la película en sí, que llega a los cines y a HBO Max el 16 de julio y finalmente tiene un avance para llamarla.

Haga clic para omitir









Aquellos que usan lentes de nostalgia rosas puede que no quieran escucharlo, pero el primero Space Jam no es una muy buena película. Ciertamente se divierte y se divierte, pero sus defectos superan con creces sus éxitos. El director Malcolm D. Lee y LeBron James intentarán evitar estos escollos, sin embargo, ayuda a superar cualquier problema narrativo con los increíbles gráficos, con la continuación que informa Warner Bros. devuelve $ 160 millones.
Basado en el primer tráiler, Space Jam: un nuevo legado ofrece exactamente lo que prometió, brindándonos una actualización de la fórmula que funcionó para el primer viaje, pero dándole un toque CGI moderno y una capa extra de humor. James ya parece ofrecer un rendimiento mucho mejor que su antecesor, pero habrá que esperar y ver si el producto final logra cumplir con la suma de sus partes.
“;