MÉXICO – Acapculo playa finalmente reveló quiénes son los nuevos miembros de la octava temporada. Esto sorprendió a todos los seguidores del programa, porque, si antes había habido un cambio importante en el elenco, en una temporada como esta fueron tan llamativos y severos. Bueno, de lista original, solo habrá un participante.
Así lo ha notado el perfil oficial de Acapulco Shore a través de su perfil oficial de Instagram, donde han publicado promociones de todas y cada una de las acashores. De esta forma, la casa estará compuesta por 12 personas, entre las que podrás ver Karime Pindter, Ignacia Michelson, Es Castro, Fernanda Moreno, Jey y Eduardo “ChilePara ser el primero, el único que representa a la primera generación.
¿Quién será la chica nueva en Acapulco Shore?
La parte del nuevo elenco está formada por varios influencers, modelos y tiktokers. Sin embargo, esto no significa que realmente tengan una buena reputación, ya que parece que el equipo de producción ha decidido elegir a la celebridad de Internet más escandalosa y controvertida de Internet en los últimos años. Además, para los fines anteriores se realizará una breve presentación.
En primer lugar, tenemos Alba Zepeta, un mexicano de Guadalajara, que se ha destacado durante varios años en las redes sociales por mostrar la incomparable belleza de la naturaleza. De la misma forma, se sabe que es parte de la comunidad. LGBTIQ +, por lo que será uno de los primeros participantes Costa de Acapulco en aperturas no heterosexuales del hogar.
Seguimos con actrices y modelos, Jaylin Castellanos, también conocida como la Barbie mexicana. A diferencia de las participantes mencionadas anteriormente, la chica fogosa en cuestión es conocida por mostrar toda la plasticidad que tiene, siendo uno de los cuerpos femeninos más elogiados en Internet. Por esto y más, se sabe que un influencer polémico tendrá mucho de qué hablar, además de saber que es un aliado. Ignacia Michelson.
Finalmente, el adorable tiktoker, Jacky Ramírez, también formará parte de un nuevo elenco. La pequeña en las redes sociales que tanto enojo ha causado, entonces, su rostro amable es solo el antónimo de la personalidad demoníaca que ha presumido en varias ocasiones en la red. Para la mayoría de las personas que siguen Costa de Acapulco promete ser una de las personalidades más fuertes y entretenidas de esta temporada.