<
>

Vir Das protagonizará The Bubble de Judd Apatow para Netflix


Vir Das protagonizará The Bubble de Judd Apatow para Netflix

Vir Das jugará un papel clave en The Bubble de Judd Apatow, que se lanzará en Netflix. El comediante ya había impresionado al público con su actuación en Whiskey Cavalier de Amazon Prime Video. Una comedia, The Bubble también contará con actores como Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Pedro Pascal y Peter Serafinowicz.

PARA ESTO EN LA NUEVA COMEDIA DE NETFLIX

Después de hacer reír a sus fanáticos con sus especiales de Netflix Vir Das: Outside In, el actor ganó otro proyecto de Netflix. Lo veremos pronto en la comedia de Judd Apatow, The Bubble. El director ya ha realizado comediantes clásicos como Knocked Up, The 40 Year Old Virgin, Trainwreck y también ha producido películas y series como Girls, Anchorman, The Big Sick, Begin Again, Superbad y Pineapple Express, entre otras.

Confirmando la noticia, Vir Das dijo: “He estado filmando para esto por un tiempo y estoy muy emocionado de ser parte de este mega proyecto de cómic. Todos en este elenco son inmensamente divertidos y estamos haciendo algo especial. “

Das es parte de un mega reparto en la película de dirección de Apatow, que también está produciendo. La película cuenta con un gran elenco de cómics que incluye a Karen Gillan, Iris Apatow, Fred Armisen, Maria Bakalova, David Duchovny, Keegan-Michael Key, Leslie Mann, Pedro Pascal y Peter Serafinowicz.

EN LA BURBUJA

The Bubble es una comedia sobre un grupo de actores y actrices atrapados dentro de una burbuja pandémica dentro de un hotel. Los actores intentan terminar una película de franquicia en el estudio y así generar muchas risas. La película se está rodando actualmente en Inglaterra.

¿QUIÉN ES PARA DAS?

Vir Das es un actor y comediante nacido en India y criado en Nigeria. Lleva más de dos décadas en la industria. Además de aparecer en proyectos internacionales y espectáculos de cabaret, también se le ha visto en numerosas películas de Bollywood como Namaste London, Badmaash Company, Go Goa Gone y Delhi Belly, entre otras. Apareció en Whiskey Cavalier de ABC y protagonizó Hasmukh, una comedia negra india sobre un comediante que solo es gracioso mientras mata a la gente, que se transmite en Netflix.

LEER TAMBIÉN | Vir Das comparte el teaser de Outside In, una transmisión especial de Netflix del 16 de diciembre

LEER TAMBIÉN | Vir Das agradece al Tribunal Superior de Delhi por negarse a conceder una estancia temporal a la serie web Hasmukh

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario