MÉXICO – Justin quiles, También conocido como J Quiles, es uno de los cantantes de reguetón que, a pesar de su nacimiento en Estados Unidos, siempre ha tenido una estrecha conexión con sus raíces latinas. Esto le permitió, en gran medida, ser lo que es hoy y poder conectar con el público latino a través de un género familiar, pero con la particularidad de tener un estilo único.
Y eso es todo, como Nicky jam, Justin quiles siempre tuvo una especial admiración por el público latinoamericano y, por suerte para todos, sucedió lo mismo en sentido contrario. Por ello, el cantante de raíces puertorriqueñas ha establecido una relación sólida y duradera con sus fans, quienes los han apoyado y acompañado a lo largo de sus 13 años de carrera musical.
Sin embargo, la msica de Justin quiles No era lo único que admiraban los fans de la cantante. Resulta que con excelente condición física, la intérprete “Jeans” siempre ha captado la atención de los internautas en Instagram. Mide 1,73 metros de altura, tiene vientre plano y brazos prominentes, cada vez que el cantante muestra piel enciende las redes.

Eso es lo que volvió a hacer ayer, cuando publicó una serie de fotos de la playa de Acapulco en su perfil oficial de Instagram. Con un hermoso paisaje de fondo, Justin quiles Ofreció sus mejores poses a los fanáticos, quienes estaban claramente asombrados por la increíble belleza de la celebridad urbana. De hecho, no se esperaban reacciones y comentarios al respecto.
“El chico de Acapulco ¡Viva México!” fueron parte de las palabras que arregló Justin quiles en el título del mensaje. Entonces que, Mario Bautista Lo dejó en el recuadro de comentarios “Bienvenido, Santo Padre”, dándole una humilde bienvenida y sugiriendo que se detuviera en la CDMX. Asimismo, la audiencia femenina la ha dejado con muchos elogios en el post, que actualmente está a punto de cosechar 2.000 comentarios.
