<
>

¡Viva Monterry! El hermoso regalo de Guaynaa para los fanáticos mexicanos

[ad_1]

MÉXICO – Guaynaa Nunca dejó de disfrutar del éxito de su última canción, que enamoró a todo el público mexicano con todo ese ambiente tan asociado a la cumbia. Bueno, es un género muy demandado en el país de los focos, y al parecer es uno de los ritmos favoritos de los puertorriqueños, que ya lo han utilizado por segunda vez para lanzar una nueva canción.

El tema de “Monterrey” también tuvo un desafío en la famosa plataforma TikTok, donde miles de influencers se dieron cita para participar de la coreografía, ¡e incluso Lele Pons lo hizo de manera excepcional! Sin embargo, difícilmente parece que este sea el comienzo del tema, porque cada día son más las innovaciones que realiza. Guaynaa para promover el amado tema musical.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Guaynaa (@guaynaa)

En esta oportunidad, Guaynaa Reunió a su equipo para que lo acompañara a hacer una pequeña grabación especial. En el video podemos ver a varias celebridades, entre las que se destaca la influencer mexicana, Kunno, que hizo una participación ejemplar para el nuevo baile que conquistó a la juventud mexicana, y que promete ser el más escuchado por la comunidad de Monterrey en mucho tiempo.

Sin embargo, lo más impactante fue realizar la grabación en el estadio donde la Rayados de Monterrey, el club de fútbol oficial de la ciudad y cuyo Guaynaa es comprensivo. De hecho, en el perfil oficial de la selección mexicana, publicaron un videoclip del puertorriqueño bailando la pegadiza canción, y como resultado, ambos recibieron muchos comentarios positivos al respecto.

Ahora, con más de un millón de visitas en Instagram, Guaynaa Se hizo un nombre en el país como uno de los artistas más queridos. Y es bastante inusual que un artista extranjero rinda tal tributo a una cultura tan extranjera. Sin embargo, es un gesto noble por parte del artista, quien es conocido por tener una personalidad atractiva y un carisma único para salir con otras personas.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario