<
>

“¿Volverás a …?”: Le preguntaron a Domelipa sobre su relación con su ex colega de “Casa Cheli”

[ad_1]

MÉXICO.- A pesar de que la “Casa Cheli” fue destruida hace unos meses, todavía hay gente que cree que todos los integrantes pueden darse nuevas oportunidades y hacer que el equipo vuelva de cero. Sin emabargo, Domelipa Fue uno de los más reacios a regresar a Mazatlán, porque quería olvidar toda polémica, aunque irónicamente esto provocó mucha polémica.

Hace unos días Tronco Contreras Sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de videos en TikTok, con su expareja de “Cheli’s House”, Mont Pantoja, Edwin mendoza mi Ingratax. Esto enloqueció de emoción a los “chelitos”, porque durante mucho tiempo pidieron colaboraciones y por supuesto reuniones con todos sus tiktokers mimados.

Sin embargo, ese Domelipa Quedarse atrás en esta reunión dejó mucho de qué hablar, ya que todos sus antiguos compañeros incluyeron una descripción de su video: “Cheli House 4/5”, refiriéndose a la quinta integrante, es decir, ella. Pero tiktoker no ha comentado nada al respecto y esto hace que mucha gente piense que no quiere conocerlos.

@bayu_joo

Tijuana ??

? voz original – Mathias Aliste

¿Podría ser que el tiktoker no quiere ver a Rod o Mont o es solo que su tiempo no coincide con el de ellos? Era algo que solo él sabía, pero esto no había pasado desapercibido para sus seguidores, quienes lo habían interrogado sobre este asunto, porque querían verlo junto a su ex compañero de “Casa Cheli”, sobre todo para silenciar los rumores sobre la competencia.

Entonces, en uno de los videos más recientes que compartió Tac de las TIC, sus seguidores comenzaron a decirle lo mucho que querían que se reuniera Tronco Contreras, Mont Pantoja, Edwin mendoza mi Ingratax. También te piden que hables de problemas y respuestas si estás dispuesto a colaborar con ellos o si tu historia con los tiktokers debe haber sido abandonada.

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario