<
>

Wheel of Time – Amazon suelta el primer estímulo

wheel of time 4


amazon ha revelado su fecha de estreno, póster y teaser para la próxima serie de televisión de fantasía por primera vez. Rueda de tiempo. La tan esperada iniciadora Rosamund Pike, una fantasía épica, actualizó a los fanáticos con el lanzamiento esperado del programa y más. Todos los fanáticos experimentarán otro mundo en amazon. ¿Pero quién? Afortunadamente, todos los detalles están aquí. Todas las demás actualizaciones se pueden encontrar en Rueda de tiempo más adelante en el artículo. Como amazon señor de los Anillos ajustamiento, Rueda de tiempo consiga su bombo. La próxima “Wheel of the Time” de Rafe Judkins está adaptada de la serie de novelas de Robert Jordan del mismo nombre. El libro es extremadamente popular. También se dice que la versión de televisión digital es igualmente popular.

Rueda de tiempo es una próxima serie de televisión de fantasía estadounidense que debutará en amazon Prime. Será producido por Sony Pictures Television y amazon Studios, y Rafe Judkins dirigirá la exhibición. La serie aún no ha salido. Sin embargo, amazon Studios lo restauró para la segunda temporada.

La decisión atrajo a la audiencia. Y están ansiosos por experimentar otra obra maestra de Judkins. También es un conocido guionista-showrunner. Mi propio peor enemigo,, Arrojar, en Agentes de Marvel SHIELD.

Fecha de lanzamiento de Amazon Time Wheel

Rueda de tiempo sale en algún momento de noviembre de 2021. Aunque no hay una fecha exacta, se confirma que el programa se estrenará en noviembre de este año. El nuevo póster de amazon también lo revela. La primera aparición del programa se mostró en la Comic-Con de San Diego. El álbum de origen de amazon está formado por el showrunner Rafe Judkins, quien ha ofrecido una visión general de la próxima serie de televisión. También compartió algunas razones por las que la audiencia disfrutará del programa tanto como él. Judkins era un apasionado y habló con entusiasmo sobre su nuevo proyecto durante la SDCC.

Durante la estafa cómica, Judkins dio a conocer el primer póster de La rueda del tiempo. Aunque el cartel no explicaba mucho sobre la complicación, era lo suficientemente intrigante como para atascarnos. Rosamund Pike escribió en el cartel: “Noviembre de 2021”.

Judkins dijo que cree que los amantes de los libros reconocerán esto como un momento muy icónico en El ojo del mundo. También le gusta el hecho de que habrá personas presentes en este momento que no saben nada de los libros, como serán testigos de nuestra presentadora Rosamund Pike (Moraine). Explicó cómo Pike miró por encima del hombro y dijo: “No sabemos qué hay aquí, pero ven a dar una vuelta”.

Explicó que esto es la razón por la que la gente ama tanto los libros. “No es necesario que conozcas todos los detalles de lo que contienen, pero sabes que 90 millones de personas han leído y amado esto”, explicó Judkins. La popularidad del libro atraerá a más personas a la serie.

Mira el póster a continuación:

Fecha de emisión de Wheel of Time Amazon

Póster oficial de la película “Circle of Hours” (cr: amazon)

Lea también: Los 5 mejores programas de netflix que vale la pena ver.

Trama, reparto y equipo

Rueda de tiempo sigue la historia de Morraine (Rosamund Pike). Es miembro de Aes Sedai, una poderosa corporación de mujeres usuarias de brujería. Morraine decide un día llevar a cinco personas en un viaje alrededor del mundo. Él cree que uno de ellos podría ser la reencarnación de un dragón (una entidad poderosa que fue predicha para salvar el mundo o destruirlo).

Fecha de emisión de Wheel of Time Amazon

Elenco ‘Rueda del tiempo’

La serie presenta a un grupo de recién llegados que se supone que deben impresionar a la audiencia con su creciente talento. Rosamund Pike interpreta a Morraine, Daniel Henney como fan favorito de al’Lan Mandragoran, Josha Stradowski como Rand al’Thor, Zoë Robins como Nynaeve al’Meara, Marcus Rutherford como Perrin Aybare, Barney Harris como Mat Cauthon, Madeleine Madden como Egwene al ‘Vere, Michael McElhatton como Tam al’Thor y Álvaro Morte como Logain Ablar. El espectáculo también está protagonizado por Maria Doyle Kennedy, Priyanka Bose, Daryl McCormack, Sophie Okonedo, Clare Perkins y Kae Alexander.

Judkins es el productor ejecutivo. También se le unen Rick Salvage, Larry Mondragon, Ted Field, Mike Weber y Darren Lemke.

Lea también: ¡Los 10 mejores programas de televisión como Bridgerton que no debe perderse!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario