<
>

Who is Morbid o Pablo Vergara de la serie documental de Elisa Lam

Mórbido, Pablo Vergara o Pablo Camilo Vergara Lozano, músico y cantante mexicano, es uno de los personajes entrevistados en Escena del crimen: Desaparecido en el Hotel Cecil los Escena del crimen: La desaparición en el hotel Cecil, serie documental de netflix, sobre la estudiante universitaria Elisa Lam, fallecida durante su estancia en Cecil.

En la serie, Pablo C. Vergara explica cómo fue acusado y acosado en sus redes sociales y por correo, por miles de personas, sin ninguna justificación ni prueba, por haberse alojado en el Hotel Cecil.

Who is Morbid o Pablo Vergara de la serie documental de Elisa Lam

Pablo Vergara, también conocido como MórbidoNació en la Ciudad de México y se mudó al estado de Nuevo León a los 12 años, donde estudió en el Tec de Monterrey.

Segun ellos Biografía, escrito por él mismo para el portal IMDb, se graduó en 2009 con la carrera de Ciencias de la Comunicación.

En 2016 ganó una Beca de Talento parcial en la prestigiosa New York Film Academy. , donde completó una Maestría en Bellas Artes en Cinematografía en el Campus de Nueva York, y recibió un certificado de su primer año en septiembre de 2017. Obtuvo otra Beca de Talento por segundo año “.

Pablo C. Vergara | IMDb

En su etapa de actuación, tiene varios créditos en cortometrajes, videoclips y documentales. Mientras tanto como director, su película más conocida es Necromurder: A Black Metal Story (2019), que ganó el premio a la mejor película de ficción internacional en la primera edición del Festival FICIME.

Pablo Camilo Vergara Lozano es familiar de la actriz colombiana Sofía Vergara. Ella es la hija del hermano de su abuelo, es decir, ella es su tía distante.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario