Χ
Por mucho tiempo, Will Smith fue posiblemente la estrella más grande y bancaria de Hollywood. No solo es el único actor que ha protagonizado ocho películas consecutivas que se estrenaron en el número uno y ganaron más de $ 100 millones en la taquilla nacional, sino que también protagonizó once éxitos consecutivos que recaudaron al menos $ 150 millones en el extranjero.
Por supuesto, nadie es inmune a una bomba o dos, con Smith protagonizando su parte justa de Salvaje salvaje oeste, CUENTO DE HADAS DE INVIERNO y concusión, pero el único que admitió públicamente su dolor fue M. Night Shyamalan Después de la tierra. Un ejercicio abrumadoramente tedioso de nepotismo, el actor recibió el único crédito en la historia de su carrera cinematográfica por la ciencia ficción futurista que lo vio tocar el segundo violín de su hijo Jaden, con el don natural de Smith Sr. ser presionado en un giro amargo que lo ve sentado en una silla la mayor parte de su tiempo frente a la pantalla.
Es posible que haya ganado $ 243 millones en todo el mundo, pero su elevado presupuesto y los enormes costos de marketing hicieron que no obtuviera ganancias, con los críticos sobreviviendo a la última agitación de Shyamalan y manteniendo un asombroso 11% por Rotten Tomatoes. No se equivoquen, es una película excelente, esté llena de mensajes subconscientes de Scientology o no, y los años transcurridos desde entonces, Will Smith ha admitido que lo ve como un fracaso personal y una fuente de frustración que también atado a su hijo a la empresa equivocada.
Después de la tierra fue diseñado para lanzar una franquicia multimedia que cubría películas, animaciones, cortometrajes, videojuegos, atracciones de parques temáticos, cómics y más, pero afortunadamente nunca llegó a eso.
“;
Fuente: Looper