Antes Mujer maravilla 1984 que llegará a los estantes a finales de este mes, los fanáticos pueden probar por primera vez las funciones adicionales gracias a un nuevo carrete de broma presentado por el canal de YouTube de Warner Bros. Patty Jenkins, protagonista Gal Gadot es Chris Pine, presentó a los villanos Cheetah y Maxwell Lord interpretados por Kristen Wiig es Pedro Pascal, respectivamente. No debería sorprender que el elenco estelar se divirtiera con el set de producción de superhéroes.

publicidad

El carrete de broma presenta al elenco y al equipo que se ríen constantemente de algunos de los momentos más importantes de la película. La risa de Gadot se lleva a otro nivel cuando el video muestra a su personaje rompiendo y disolviéndose en risas durante seis minutos seguidos. Pine y Pascal no se quedan atrás en ese departamento, especialmente cuando este último se tiró un pedo accidentalmente durante una secuencia intensa. La guinda del pastel es Jenkins comentando desde detrás de la cámara, tratando de superar las constantes risas y trampas en el set. Además del carrete de mordaza, la versión 4K / Blu-ray / DVD incluye una serie de características especiales que se extienden más allá de esos emocionantes minutos.

mujer-maravilla-1984-kristen-wiig-gal-gadot-smithsonian-primer-día
Imagen a través de Warner Bros.

Mujer maravilla 1984 llegó a los cines y HBO Max simultáneamente el día de Navidad del año pasado con críticas mixtas. Sin embargo, a pesar de la respuesta crítica menos de lo esperado, la película pasó sus proyecciones iniciales de taquilla y se aceleró una secuela. Mujer maravilla 3 está oficialmente en camino, y tenemos la sensación de que el elenco y el equipo se divertirán mucho, a pesar de que Jenkins ya ha insinuado que probablemente será su última película de Wonder Woman como director.

El carrete de la mordaza es solo la punta del lazo para el lanzamiento en casa de la última aventura cinematográfica de DC Universe. Los fanáticos pueden probar el resto de las funciones adicionales cuando Mujer maravilla 1984 estará disponible en 4K, Blu-ray y DVD el 30 de marzo. ¡Puedes ver el carrete de mordaza a continuación!

invencible-steven-yeun-2-social
Revisión de ‘Invencible’: el programa animado de superhéroes de Amazon es gloriosamente violento pero algo familiar

La serie repleta de estrellas de Robert Kirkman suena como una caricatura del sábado por la mañana que acaba de aprender a pronunciar la palabra f.

Leer siguiente


publicidad

function refreshcontentbelowtheauthor(){ if(contentbelowtheauthorChanged == 'false'){ googletag.cmd.push(function(){ googletag.pubads().refresh([contentbelowtheauthor]); googletag.display('div-gpt-ad-1553804529761-0'); }); contentbelowtheauthorChanged = 'true'; }; };