<
>

Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines estadounidenses y HBO Max en Navidad de 2020 a la vez

[ad_1]

Wonder Woman 1984 se estrenará en los cines estadounidenses y HBO Max en Navidad de 2020 a la vez

Tiempos incomparables requieren una acción incomparable, ¿verdad? Por lo tanto, Gal Gadots Wonder 1984 se estrenará simultáneamente en los cines de EE. UU. Y en HBO Max el 25 de diciembre de 2020. Así es. En un momento en que las películas caras se han pospuesto tanto en Hollywood como en Bollywood, Wonder Woman ha decidido no saltarse el teatro.

CUÁNDO Y DÓNDE VER LA MUJER 1984

Wonder Woman 1984 de Gal Gadot se estrenará en los cines de los Estados Unidos el día de Navidad, 25 de diciembre de 2020. Sin embargo, a nivel internacional se estrenará el 16 de diciembre. Fans de Wonder Woman fuera de los estados, esta es una gran noticia. Además, la película también se transmite en HBO Max y obtiene esto, ¡estará disponible de forma gratuita el primer mes! Enviar como, se cobrará un precio de alquiler.

Gal Gadot anunció en Twitter, y junto con una instantánea de la película, compartió un comunicado con el texto “Es hora. Todos llevamos mucho tiempo esperando que esto suceda. No puedo decirte lo emocionada que estoy por que todos vean esto No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero Covid sacudió todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que traiga algo alegría, esperanza y amor para sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea tan especial para ustedes también. Nuestros corazones y almas en él “.

La declaración continúa diciendo: “Para que puedas verlo en los cines (ellos hacen un gran trabajo para mantenerlo seguro) y puedes verlo en HBO Max desde tus hogares. Envíame mi amor. Mantente a salvo y usa una máscara “¡Felicitaciones a todos nosotros! Que brille la luz”.

¿POR QUÉ WONDER WOMAN 1984 LANZA ESTO?

La primera película de Wonder Woman se hizo con un presupuesto de más de $ 821 millones en 2017, y esta secuela reúne a la directora Patty Jenkins y Gal Gadot. Por lo tanto, la expectativa a su alrededor es insuperable. Así que es una gran estrategia para una película de este tamaño. Pero tal vez eso sea una indicación de la forma en que los estudios de Hollywood deben avanzar a tiempo para Covid 19. Si bien la mayoría de las películas importantes que se estrenarán en 2020 se han pospuesto hasta 2021 o ahora se estrenarán en plataformas de transmisión OTT por un precio de alquiler premium. ¡Wonder Woman 1984 puede haber funcionado de manera extraña!

LEER Y | Gal Gadot interpreta a Cleopatra, la reina de Egipto en su vecino, pero Twitter no está contenta

LEER Y | Se pospone la edición de Wonder Woman de 1984. Mirando hacia un futuro mejor, dice Gal Gadot

LEER Y | Gal Gadot realiza sus propias acrobacias en Wonder Woman 1984 la dejó con lesiones en la espalda, dice la actriz

LEER Y | Reseña de la película Wonder Woman: Gal Gadot y la película, como sugiere el título, son maravillas

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario