<
>

Y también … – ¡Se acerca la revitalización del sexo y la ciudad!

And Just Like That is happening


Los fanáticos de Sex And The City están pasando el mejor momento de sus vidas mientras la serie ahora respira nueva vida. HBO Max devuelve el programa en forma de “In Just Like That …” El programa continuará la historia en la Nueva York de hoy. De esta manera, aborda nuevas relaciones en una crisis contemporánea que afecta la vida cotidiana de Carrie, Charlotte y Miranda. El espectáculo ha ido evolucionando desde diciembre de 2020 y este año se le ha dado luz verde. Así que aquí analizamos cuándo y qué esperar del nuevo programa de la revista Sex And The City In Just Like That …

Y Just Like That … será nostálgico para los fanáticos al mismo tiempo. Especialmente aquellos que a finales de la década de 1990 y principios de la de 2000 esperaban cada semana un nuevo episodio para adornar su pantalla. Un éxito que se convirtió en dos películas y una precuela. Ahora está ansioso por contar la historia una vez más y adoptar la nueva forma espacial de OTT que gobierna Internet. ¿Cómo les funciona esto? ¿Qué historia contarán? ¿Quién volverá y quién se unirá? ¿Y así …? Vamos a averiguar.

Y también … Fecha de emisión

Con suerte, And Just Like … saldrá en algún momento a principios o mediados de 2022 en HBO Max. Esto se debe al hecho de que el equipo de este grupo de revistas Sex And The City comenzó a trabajar en él a principios de este año. La fecha de lanzamiento oficial de HBO Max aún está por llegar. Y así … El rodaje se está llevando a cabo en un momento en el que esperamos completarlo para fin de año.

Y al igual que esa fecha de lanzamiento

De Instagram Sarah Jessica Parker con ella, Kristin Davis y Cynthia

Sarah Jessica Parker habló sobre la grabación actual del programa. Dijo que le gusta rodar en la ciudad, como en Nueva York. Uno que siempre ha apoyado a los artistas y la cultura. Especialmente después de las instituciones que cerraron y las empresas que se vieron afectadas durante la pandemia. Otra cosa a tener en cuenta es que HBO siempre ha esperado el lanzamiento de Sex And The City Seasons a mediados de año. Probablemente también seguirán su ejemplo para la serie de avivamiento.

Lea también: Vista previa: Harley Quinn Season 3 en HBO Max

Y también … Complicación: ¿de qué se trata?

Por ahora, sabemos que la historia de Carrie Bradshaw, Charlotte York Goldenblatt y Miranda Hobbes continuará en la película In Just Like That … Pero esta vez, en sus cincuenta, navegarán por sus vidas. Notamos la ausencia de Samantha Jones aquí, lo que podría abordarse una vez que la serie oficial termine el partido. Probablemente alguna pelea con los otros personajes podría llevarla a su ausencia de la serie o las cosas serán más complicadas de lo que parecen.

Complicación y juego y así como así

De Instagram Sarah Jessica Parker con ella, Kristin Davis y Cynthia

Sarah Jessica Parker también se burló de que Covid-19 protagonizará las historias de la serie. Además, el impacto en las relaciones será algo que explorará el programa. Entonces, quién sabe, tal vez alguien querido se verá afectado y dará forma a la complicación de la serie. Nota: Parker ya ha revelado el título del primer episodio, que es “Hola soy yo”. en su Instagram. El episodio puede servir como una reintroducción de nuestro querido elenco principal y una introducción al elenco más nuevo y la gama de personajes que conoceremos. El espectáculo es más diverso que la iteración anterior. Entonces estamos todos listos para todo.

¿Quién regresa y quién se une al elenco?

Y así … dirigido por las ex protagonistas del Sex And The City original. Comenzando con Sarah Jessica Parker regresando como Carrie Bradshaw, junto con Kristin Davis como Charlotte York Goldenblatt y Cynthio Nixon como Miranda Hobbes. Chris Noth también regresa para repetir su personaje Mr. Big, incluido John James Preston. David Eigenberg regresa con Evan Handler para repetir sus papeles como Steve Brady y Harry Goldenblatt.

Entre los actores que regresan al programa se encuentran Mario Cantone como Anthony Marentino y Willie Garson como Stanford Blatch. Por último y lo más importante, las nuevas damas que se unieron al programa. Estos incluyen a Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker y Karen Pittman. Sarita Choudhury interpreta el papel de Seeme Patel, una agente inmobiliaria. Nicole asume el papel de Lisa Todd Wexley, directora de documentales y madre. Finalmente, Karen asume el papel de dr. Nye Wallace, profesora de Columbia School.

Lea también: Las mejores películas de cómic del siglo XXI



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario