<
>

Y&R Jess Walton rinde homenaje conmovedor a una querida amiga que conoció ‘muchas vidas’

GettyImages 613943152 scaled


Para Jess Walton (Jill) de The Young And The Restless, los últimos dos años sin duda han sido uno de los momentos más difíciles de su vida. No solo perdió a su esposo John después de una breve batalla de tres meses contra el cáncer de hígado terminal, sino que también perdió a algunos amigos queridos.

Jess Walton ha interpretado a Jill Foster Abbott desde 1987, que resulta ser el período más largo de todos sus predecesores. Después de 35 años en el papel, Walton ha visto a muchos coprotagonistas abandonar el programa, incluida su querida amiga Jeanne Cooper, quien interpretó a la enemiga de Jill, Katherine Chancellor, hasta su muerte en mayo de 2013.

Lamentablemente, Walton ha experimentado mucho dolor en los últimos años, echemos un vistazo a algunos de sus sinceros tributos.

Foto de Monty Brinton/CBS vía Getty Images

Y&R Jess Walton rinde un emotivo homenaje a un querido amigo

Walton compartió su conmovedor tributo más reciente a su amigo “especial” Russell, en su cumpleaños. En la foto, se puede ver a Jess y Russell sonriendo a la cámara con sus cabezas amorosamente juntas.

El subtítulo sincero dice: “Es el momento de tu cumpleaños querido Russell. Pero siento que nos conocemos a través de tantas vidas. Nuestra amistad fue muy especial para mí y todavía te extraño mucho”.

Las estrellas de telenovelas inundaron la sección de comentarios, con Tracey Bregman y Lauralee Bell compartiendo emojis de corazones de amor. Otro usuario escribió “Extraño esa cara y su increíble espíritu, ¡gracias por publicar esto!” Mientras que muchos otros fanáticos sienten sus oraciones y buenos deseos para Jess y su familia en este momento difícil.

Walton llora al ‘mejor amigo de 50 años’ después de la trágica muerte

Lamentablemente, Walton ha rendido homenaje a otra persona recientemente, su “mejor amiga de 50 años” Helen Reddy, quien murió el 29 de septiembre de 2020, a los 78 años.

Para conmemorar el segundo aniversario de su fallecimiento, Jess compartió un conmovedor homenaje en Instagram para Reddy, quien fue “una gran parte de mi juventud”. Walton escribió en el pie de foto conmovedor que Reddy le dio la bienvenida a Los Ángeles y encontró consuelo en tener un amigo en su vecindario después de mudarse de Canadá.

La pareja se conectó instantáneamente por su pasión por el feminismo cuando la actriz “pasó juntas por la revolución de liberación de la mujer”. Como sus respectivas parejas habían crecido juntas en el Bronx, las dos parejas se convirtieron en mejores amigas.

Walton admite que mientras “perdieron el contacto a lo largo de los años”, el dúo “se volvió a conectar hace un par de años”. Concluyó la publicación escribiendo un mensaje a la familia de Reddy: “Mucho amor para Traci y Jordan, ¡qué madre tan espectacular tuvieron ambos! Descansa en paz Helena. Te amé mucho y siempre lo haré”.

Jess Walton sobre perder al ‘amor de su vida’ después de 40 años juntos

La única pérdida que afectó más a Jess Walton fue la de su esposo John James, quien lamentablemente falleció el 10 de agosto de 2021. James, autor y fundador de The Grief Recovery Institute, fue diagnosticado con cáncer de hígado terminal tres meses antes de su muerte. .

2022 marcó el primer aniversario de la muerte de John y, en honor, Jess compartió un conmovedor homenaje a su “extraordinario” esposo. La mujer de 73 años admitió que él fue “lo mejor” que le había pasado y contó que el devastador día de “su muerte fue lo peor”.

Con el verdadero espíritu de Jess Walton, mostró gratitud a lo largo de su queja y escribió: “¡Pero, Dios mío, tuve 40 años de este hombre extraordinario! Gracias John James por amarme y compartir tu vida conmigo”.

Si se ha visto afectado por esta historia, consulte las líneas de ayuda relacionadas para obtener ayuda. En los EE. UU., comuníquese con Cancer Care al 800‑813‑HOPE (4673) o visite este enlace. También puede llamar a la Sociedad Estadounidense del Cáncer al 1-800-227-234 o visitar su sitio web.

En el Reino Unido, puede llamar al 0808 800 6000 o visitar Cancer Research UK o Macmillan Cancer Support.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Darcy es una periodista experimentada apasionada por la cultura y el entretenimiento de las celebridades. Después de obtener una licenciatura en Medios y Comunicaciones en la Universidad de Goldsmiths, también se ha convertido en una especialista en redes sociales, manteniéndose siempre informada sobre las últimas tendencias. Con casi cinco años de experiencia en medios, su especialidad es analizar plataformas como Instagram, Twitter y TikTok. Cuando no está siguiendo el último contenido de tendencias, está viendo películas y comiendo mucho chocolate.

¿Por qué Quinn dejó The Bold and The Beautiful?

¿Quién es Sam Woolf? Conoce al nuevo Príncipe Eduardo de la temporada 5 de The Crown

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario