<
>

Yuh-Jung Youn hace historia como la primera coreana en ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto


Yuh-Jung Youn hace historia como la primera coreana en ganar el Oscar a Mejor Actriz de Reparto

Minari, dirigida por Lee Isaac Chung, trata sobre perseguir el sueño americano. Protagonizada por Steven Yeun, Yuh-Jung Youn, Alan Kim, Han Ye-Ri y Noel Cho, trata sobre las experiencias de una familia inmigrante surcoreana en Arkansas de los años 80. Minari recibió seis nominaciones en el 93º Oscar.

YUH-JUNG YOUN HACE HISTORIA COMO LA PRIMERA MUJER CORANA EN GANAR UN OSC POR MEJOR APOYO

Dirigida por Lee Isaac Chung, Minari captura perfectamente lo que se siente ser un inmigrante de primera generación que crece en un país donde sus padres no nacieron. Yuh-Jung Youn se convirtió en la primera mujer coreana en la historia del Oscar en ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto. Esta fue la primera nominación al Oscar para Yuh-Jung Youn. El premio fue entregado por Brad Pitt. En su discurso de aceptación, agradeció a su elenco, equipo y director por brindarle la oportunidad, así como a sus hijos, de dejarla trabajar.

Mira la publicación:

TODOS LOS COMPONENTES PARA LA MEJOR CARTA DE SOPORTE

Los nominados incluyeron a Maria Bakalova por la secuela Moviefilm de Borat, Glenn Close por Hillbilly Elegy, Olivia Colman por su padre, Amanda Seyfried por Mank y Yuh-Jung Youn por Minari.

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE MINARI?

Minari describe la lucha de una familia por sobrevivir; los padres hacen todo lo posible para darles a sus hijos la mejor vida posible con el tema universal del amor y la familia en el centro.

Como todos los años, el Oscar 2021 rinde homenaje a lo mejor del cine para el año 2020 y un poco 2021. Aunque los planes de Oscar eran para febrero, el evento se retrasó debido a la pandemia Covid-19.

LEER Y | Riz Ahmed arregla el cabello de su esposa Fatima Farheen Mirza en la alfombra roja de Oscar. Mirar

LEER Y | Chloe Zhao gana el Oscar 2021 a la mejor directora por Nomadland

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario