<
>

Zac Efron cortó lazos con Vanessa Valladeres ¿Adiós nunca más?


NOSOTROS -. Como lo afirman diversas fuentes, Zac Efron Terminó su relación con su novia australiana Vanessa Valladares. Estrellas de “High School Musical”, supuestamente conoció a Valladares en una tienda en Nueva Gales del Sur, donde trabajaba como mesero. The Daily Telegraph informó que los dos se separaron después de 10 meses de citas.

Zac Efron y Valladares se han visto juntos con frecuencia en Australia durante el año pasado. Fueron fotografiados por última vez en marzo mientras filmaban el programa de netflix de Efron “Down to Earth”. Según Daily Mail, Valladares renunció a su trabajo para poder pasar más tiempo con Efron. Según los informes, Valladares es un aspirante a modelo. Tiene casi 90.000 seguidores en Instagram.

Efron admitió una vez que no quería volver al cuerpo que tenía mientras filmaba la película “Baywatch”. El actor apareció en un episodio reciente de “Hot Ones” con el presentador Sean Efron respondiendo preguntas sobre su carrera en Hollywood y las transformaciones corporales que experimentó con su coprotagonista Dwayne en “The Rock” Johnson en la película de 2017.

Mira esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zac Efron (@zacefron)

Momento importante

“Fue un momento realmente importante porque me di cuenta cuando terminé con la película que no quería volver a esa rutina. De hecho, es muy difícil ”, admitió Efron. “Trabajas casi sin margen de maniobra, ¿verdad? Hay cosas debajo de tu piel que te preocupan, convierte tu paquete de seis en un paquete de cuatro… eso es estúpido ”, explicó.

El actor suavizó su posición al señalar que estaba contento con su físico en la película e incluso admitió que lo volvería a hacer si el proyecto adecuado lo exigía. “Me alegro de que haya funcionado, me alegro de que me haya ayudado a superarlo. Puedo volver a hacerlo si es por algo valioso, pero esperaremos hasta que llegue el momento ”, dijo. “Estoy bien. Cuida tu corazón, cuida tu cerebro y estarás bien”.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario