Χ
La especie zombi se ha mantenido increíblemente popular durante más de 50 años desde que George A. Romero’s Noche de los muertos vivientes Primero coloque la mezcla de muertos vivientes en el mapa de la película de Hollywood, pero nadie se mete en esas películas esperando cosas como la lógica, el sentido común o la precisión científica.
De Zack Snyder Ejército de los muertos llegará a Netflix el próximo mes y el primer intento del director con zombies desde su debut hace diecisiete años hace que parezca que no se ha perdido ningún truco. El tráiler prometía una especie de acción híbrida y horror con una calificación de presupuesto R que no vemos en ningún lado con bastante frecuencia, probablemente porque nadie más que un servicio de transmisión estaría dispuesto a gastar más de $ 100 millones en un proyecto de este tipo.
La estrella en ascenso de la última promoción fue, sin duda, el tigre blanco zombie Valentine, e Internet se enamoró de inmediato de la criatura. En una nueva entrevista, Snyder dice que la idea llegó muy temprano en el proceso de desarrollo y tiene sentido para él en el contexto de Ejército de los muertosEl mayor sentido de la realidad fantástica.
“Supongo que sabíamos, de alguna manera, que Valentine sería una estrella. Yo fui el que vino con el tigre zombi. Creo que tuvimos un tigre zombi hace mucho tiempo, creo que fue una de esas primeras ideas. Sabíamos que queríamos hacer animales zombies, así que pensé: “Claro, tiene sentido si lo haces en Las Vegas”. Siempre en esta idea, estaba esta idea de que evolucionaríamos zombies o habría una jerarquía, habría algún tipo de organización. En la película aprenderás “por qué” porque es muy específico acerca de por qué ciertos zombies son Shamblers, y los zombies específicos son alfa, es muy especial. “
Haga clic para omitir
Ejército de los muertos está casi garantizado que atraerá un parachoques común en Netflix y podría ser uno de los mejores zombis que hemos visto en mucho tiempo. Además, con la excepción de Primera Guerra Mundial., el subgénero nunca tiende a recibir un presupuesto particularmente pesado para darse cuenta del tipo de asombro que inspira a la humanidad, y no es como si Snder fuera conocido por su moderación.
“;
Fuente: ComicBook.com