Zack Snyder dice que Warner Bros. Odio Batman V Superman

Χ

Los fanáticos de Zack Snyder lo defenderán en su conjunto Liga de la Justicia La saga ha aparecido en innumerables ocasiones, pero incluso sus seguidores más ardientes ciertamente no podrían afirmar con seriedad que Batman v Superman: El origen de la justicia no es una película sin una buena parte de sus problemas.

Definitivamente es una ambiciosa, aunque engorrosa, épica, y las tomas adicionales de Ultimate Edition conducen a un flujo mucho mejor en la historia, pero está lejos de ser una gran película. Están sucediendo tantas cosas, con innumerables ritmos que se desarrollan para permitir que toda la narrativa se relaje bajo el peso de su propia construcción global.

Luego está la famosa escena de Martha, que estaba destinada a ser un momento litúrgico, pero terminó como un meme, algo con lo que Snder finalmente hizo las paces. Polarizó a la audiencia y a los críticos por igual, pero todavía se puede disfrutar mucho cuando los dos héroes del título finalmente resuelvan sus diferencias a tiempo para trabajar juntos en el enfrentamiento requerido del tercer acto.

En una nueva entrevista, Snyder reveló que Warner Bros. realmente traté de empujarlo a distancia Liga de la Justicia desde Batman v Superman debido a su aparente descontento con la anterior superproducción de los cómics, pero antes de dejar el proyecto por primera vez, no estaba dispuesto a aceptar sus demandas.

“Siento que el estudio tenía ese odio Batman v Superman. Hubo esta presión para dividir la película Batman v Superman, lo que no quería hacer y lo que no quería. Honestamente, es una trilogía de películas, así que continúa. La narrativa está influenciada por cosas que la han precedido y de esta manera se consigue dar cuenta de este mundo que está creando la invasión Darkseid, por lo que estaba previsto que fuera un arco de cinco películas. Definitivamente termina con esta versión de la película, con nuestros héroes reparando sus heridas personales y reuniéndose como familia. “

Es fascinante tener una idea de los desarrollos detrás de escena de Warner Bros. y DC Films mientras Snyder continúa su marketing único Liga de la Justicia, y resultó que el director recibió mucho más ímpetu del estudio de lo que pensaba, pero al menos no terminaron interviniendo Batman v Superman.

“;

Fuente: ScreenRant