Zack Snyder finalmente admite la derrota ante la escena de Martha de Batman V Superman

X

La forma más fácil de averiguar lo que alguien piensa sobre Zack Snyder Batman v Superman: El origen de la justicia es acercarse sigilosamente detrás de ellos, susurrarles “Martha” al oído y esperar a ver cuál es la reacción. Hay que al menos admirar la convicción del cineasta de que sería ese momento profundo de conciencia compartida lo que obligó a los dos héroes del título a resolver sus diferencias, pero sería justo decir que no dio en el blanco.

Durante los últimos cinco años, la sola mención de la palabra “ Martha ” se ha utilizado como un palo para golpear la película en la cabeza, y generó innumerables memes en el proceso. Estaba claramente diseñado para tener un gran impacto emocional, pero Batman contra Superman se estaba abriendo camino a través de sus innumerables hilos de la trama a tal velocidad que no tuvo tiempo de aterrizar, especialmente cuando los dos superhéroes icónicos solo habían peleado unos minutos antes que el otro. mismo nombre.

Snyder ha defendido repetidamente la escena de Martha, promocionándola como un momento poético y magnífico de simetría que redujo a un justiciero multimillonario y un extraterrestre todopoderoso a solo unos pocos hijos de mamá, pero en una nueva entrevista parece que. resonar con el público.

“Sabes, ¿qué puedo decir? Quiero decir, eso es lo que es. Sentimos que este era el vínculo perfecto entre estos dos tipos. La cultura pop tenía muchas ganas de divertirse con esta película. Querían patear esta película en la entrepierna. Y eso es lo que es, ¿sabes? No sé qué decir más que “Oh, bueno”, ¿sabes? Todavía lo amamos. Y creemos que es realmente genial. Sabes, no tengo mala voluntad hacia nadie que quiera gastarle una broma a Martha. Me alegro de que sigan hablando de eso.

Claramente, Snyder se eriza en el corazón emocional de su éxito de taquilla de $ 250 millones que los fanáticos literalmente han esperado décadas para ver que se reduzca a nada más que un chiste, pero como él dice, la gente está hablando de eso. Siempre, incluso si ciertamente no lo hace ‘ no quiero. Ya sea Batman contra Supermanel legado duradero de.

‘;

La fuente: MovieWeb