<
>

Zack Snyder no recibirá pago por su Copa Snyder de la Liga de la Justicia, Leer detalles

Zack Snyder no recibirá pago por su Copa Snyder de la Liga de la Justicia, Leer detalles

Al director Zack Snyder no se le pagará por su versión de Justice League. En su última versión de 2017, dejó el rodaje a mitad de camino por motivos personales.

Zack Snyder no recibirá pago por su Copa de la Liga de la Justicia

Zack Snyder ha revelado que no se le pagará por su Liga de la Justiciaes cortado. El director de Hollywood que dejó el cargo de director en la versión 2017 de Liga de la Justicia creará su propia versión restaurada de Liga de la Justicia, popularmente flotaba como Snyder’s Cut. Después de que se lanzó la versión de 2017, los fanáticos exigieron la versión de Snyder y comenzó una campaña en las redes sociales #ReleaseTheSnyderCut.

Zack Snyder recientemente hizo una revelación impactante en una entrevista con Vanity Fair. Zack dijo que necesitaba reevaluar y negociar con Warner Bros para darle total libertad creativa en el proyecto, que le costó al estudio $ 70 millones. Zack dijo que no le pagaron por la película y que no quería estar en deuda con nadie, lo que mantuvo sólidas sus negociaciones con el estudio.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por la Liga de la Justicia de Zack Snyder (@snydercut)

Después de su partida, el director Joss Whedon de Los vengadores La fama de la serie se hizo cargo y supervisó la postproducción y terminó la película como un director no acreditado. Whedon redujo drásticamente el tiempo de ejecución y cambió la paleta visual de la película. Posteriormente, tras su estreno, la película bombardeó en taquilla. A petición de los fans de un Snyder Cut, la productora Warner Bros. reevaluado y decidió seguir adelante con el corte alternativo dándole a Zack la responsabilidad total del mismo en 2020. La restauración costó alrededor de $ 70 millones en los que los efectos visuales, la puntuación y la edición son con nuevo material visual que se filmó en octubre del año pasado. .

Zack reveló además que nunca había visto la versión 2017 de la película de Wheadon porque después del estreno de la película, el productor ejecutivo Christopher Nolan y Deborah Snyder, la esposa del director y socia de producción vinieron a verlo y Zack dijo sin rodeos que ‘nunca se puede ver esta película ‘según lo informado por Vanity Fair. Snyder agregó además que sería imposible presentar seis personajes y un extraterrestre con el motivo de la dominación mundial en solo dos horas. La versión 2017 de Whedon ha estado en los titulares en los últimos meses debido a algunas acusaciones hechas contra Joss Whedon por el actor Ray Fisher, quien interpretó el papel de Cyborg, quien lo acusó de su comportamiento abusivo y poco profesional en bandejas. Como resultado, en diciembre del año pasado, Warner Bros. abrió una investigación sobre las acusaciones y se tomaron medidas correctivas, aunque aún no se han dado a conocer los detalles.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario