<
>

Zack Snyder revela el look de Batman de la nueva Liga de la Justicia


Zack Snyder revela el look de Batman de la nueva Liga de la Justicia

Se ha revelado la primera aparición de Batman de la Liga de la Justicia de Zack Snyder. La imagen muestra al superhéroe de pie en un pasillo oscuro de espaldas a la cámara.

FORMAS LEGALES DE REGRESAR

Después de una brecha de más de tres años, el equipo de la Liga de la Justicia está listo para regresar cuando la Liga de la Justicia de Zack Snyder cambie a su debut en HBO Max en marzo de este año.

El nuevo flash muestra a Ben Affleck como la versión Knightmare de Batman. La secuencia de Knightmare, que era parte de Batman v Superman, había demostrado que Bruce Wayne soñaba con las fuerzas de Darkseid y Apokolip apoderándose de la tierra, probablemente con la ayuda de Superman como villanos.

Por lo que parece, la nueva apariencia de Batman parece ser del nuevo conjunto de superhéroes y no una imagen antigua de Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016.

ZACK SINDER LEGAL LEGAL A GRAN

Si el corte teatral de La Liga de la Justicia tenía a Steppenwolf como Big Bad, el corte de Snyder, por otro lado, está listo para presentar a Darkseid, su maestro, y DeSaad, uno de los partidarios de Darkseed como antagonistas.

No solo eso, sino que la película también durará al menos cuatro horas, casi el doble que el clip teatral que había recortado muchas escenas para mantener la duración de la película en menos de dos horas.

Warner Bros.ha invertido 30 millones de dólares para asegurarse de que la Liga de la Justicia de Zack Snyder cubra todo.

La película se estrenará en el servicio de transmisión de WarnerMedia, HBO Max, el 18 de marzo.

LEER Y | Teaser de Batman: Robert Pattinson se viste de negro para lidiar con The Riddler

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario