<
>

Zack Snyder’s Justice League Snyder Cut se filtró en Telegram, torrent


Zack Snyder’s Justice League Snyder Cut se filtró en Telegram, torrent

Justice League Snyder Cut, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher y Jason Momoa (no hace falta decir quién interpreta a quién) entre otros, ya se ha filtrado en línea. La película está disponible en varios foros de Telegram, así como en varios sitios de torrents, sugieren los informes.

EL CORTE DE SNYDER DE LA LIGA DE LA JUSTICIA SE PIERDE EN LÍNEA

La película está disponible para descargar en torrents y varios foros de Telegram, sugieren los informes. La noticia es ciertamente impactante para los productores, Warner Bros, que habrían gastado $ 7 millones para terminar la película con efectos visuales y metraje adicionales.

La semana pasada, Justice League Snyder Cut se filtró por error en HBO Max.Los suscriptores de HBO Max en los EE. UU., Que recurrieron al servicio de transmisión para ver a Tom y Jerry, sintieron la película desde que se lanzó por error. El error se solucionó rápidamente, pero varios usuarios vieron la película de todos modos, y algunos incluso habían compartido fragmentos a través de Internet.

LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER

La película se desarrolla después de los eventos de Batman Vs Superman, cuando el último hijo de Krypton se sacrifica en una batalla. Creyendo que queda algo bueno en la humanidad, Batman recluta metahumanos y crea la Liga de la Justicia.

Para los no iniciados, la Liga de la Justicia del director Zack Snyder es una versión sin cortes que fue relanzada después de que los fanáticos firmaran una petición. Zack Snyder tuvo que abandonar la película durante su fase de postproducción debido a una tragedia personal. La fama de los Vengadores, Joss Whedon, repitió la película y también hizo varias filmaciones. Sin embargo, la película final no logró impresionar al público cuando llegó a la pantalla grande.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder, después de mucha anticipación, se lanzó en todo el mundo hoy. Está recibiendo mejores críticas que la versión teatral, y la película de cuatro horas es el regalo que todos los fanáticos de DC han estado esperando.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario